Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

25

00

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

25

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rays se mudan a Nueva York por huracán Irma

Associated Press | Martes 12 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El manager de los Rays, Kevin Cash, en conferencia en el Citi Field

Associated Press | El manager de los Rays, Kevin Cash, en conferencia en el Citi Field

Nueva York.- Evan Longoria utilizó el casillero de David Wright, cerca de la entrada al clubhouse de los Mets. De ahí, se habían retirado los artículos personales de los peloteros de Nueva York.

Lucas Duda, cedido por los Mets a los Rays en julio, se sentó en un banquillo colocado en un rincón cercano a las duchas, como solía hacerlo aquí.

Debido al huracán Irma, el Citi Field se convirtió en casa de los Rays de Tampa Bay para una serie de tres juegos frente a los Yanquis de Nueva York, que comenzó ayer.

“Nosotros no elegiríamos normalmente jugar como locales ante los Yanquis en Nueva York en medio de la lucha por el wild card”, comentó Steven Souza, Jr., jardinero de los Rays. “simplemente estamos agradecidos por tener un sitio para jugar”.

Por ahora, los Rays se conforman también ante el hecho de que Irma no haya causado daños tan graves como los que se temían en el área de Tampa Bay. El manager Kevin Cash se dijo optimista de que el equipo volverá al Tropicana Field de St. Petersburg, Florida, para una serie de tres enfrentamientos ante Boston, a partir del viernes.

“A partir de lo que he escuchado, hubo sólo algunos daños menores en el Tropicana”, comentó Cash.

Antes de que la tormenta pasara el domingo por Tampa Bay, los jugadores habían expresado preocupaciones sobre si no podrían volver a jugar en su parque este año.

“El techo no es sólido, y nadie ha visto un huracán de categoría cuatro o cinco en el área de Tampa”, dijo Souza. “Así que simplemente estamos comentando qué podría ocurrir, si nuestros autos estarán bien o si nuestras casas estarán sumergidas en el océano. Cuando pasa este tipo de cosas, muchas ideas locas te pasan por la mente”.

Durante una serie de fin de semana en el Fenway Park, los peloteros trataron de concentrarse. Sin embargo, periódicamente se informaron de la situación en la Florida.

Cuando Irma tocó tierra y se degradó a la categoría dos, muchos se sintieron aliviados.

Los Rays tenían previsto originalmente que volarían a Boston el miércoles. Retrasaron el viaje hasta el jueves por la tarde, y dieron permiso de que los peloteros viajaran junto a sus familias.

Aproximadamente la mitad de los jugadores aceptó la propuesta.

El personal llevó en el avión los uniformes blancos de locales.

“Queríamos estar preparados, asumiendo que había una alta probabilidad de que no jugáramos en el Tropicana”, dijo Cashman.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: