Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

8

45

28

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

8

45

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Duelo de lujo

Associated Press | Martes 12 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

La fase de grupos de la Liga de Campeones se pone hoy en marcha, y destaca el duelo entre Barcelona y Juvenstus. El Real Madrid busca conquistar el cetro europeo por tercer año sucesivo, gesta que no se ha logrado desde que Bayern Munich logró la tripleta en la década de los 70.

Al iniciar la temporada en la liga española, el Madrid no ha podido contar con Cristiano Ronaldo. Pero el astro portugués podrá alinear al recibir al APOEL Nicosia.

“Tiene muchas ganas. Está cansado de no poder jugar con nosotros”, dijo el técnico madridista Zinedine Zidane. “Lo ha hecho muy bien con su selección, el miércoles va a poder jugar en Champions, está muy contento y nosotros también de su vuelta”.

Aquí un vistazo a los grupos:

GRUPO A

(BENFICA, MANCHESTER UNITED, BASILEA, CSKA MOSCÚ)

José Mourinho debe estar complacido con el espléndido presente del Manchester United, de vuelta en la máxima competición de clubes del continente tras un año de ausencia. Mourinho busca convertirse en el primer técnico que consigue el título con tres equipos distintos.

En el orden jerárquico de Europa, Benfica es un equipo acostumbrado a estar un escalón detrás de los grandes. El potencial de Basilea se ha visto mermado por la venta de importantes jugadores tras haber eliminado al United en la fase de grupos en 2011. CSKA ha quedado último en las últimas cuatro ediciones, incluyendo una en la que enfrentó al United en 2015. Tras arrancar la Liga Premier con 10 de 12 posibles puntos, el equipo de Mourinho es el gran favorito de la llave.

GRUPO B

(BAYERN MUNICH, PARIS SAINT-GERMAIN, ANDERLECHT, CELTIC)

Neymar trazó como su máximo objetivo ganar la Champins con el PSG tras consumarse su pase del Barcelona, con un monto récord de 222 millones de euros (262 millones de dólares) en julio. Sortear la fase de grupos debe ser una mera formalidad con su nuevo equipo, que también adquirió al delantero Kylian Mbappé.

La primera campaña europea de Neymar con el PSG le enfrentará con el cinco veces campeón Bayern, cuyo técnico Carlo Ancelotti dirigió previamente al club francés. Las visitas a Celtic siempre son incómodas, pero los campeones de Escocia deberán pelearse la tercera plaza con Anderlecht.

GRUPO C

(CHELSEA, ATLÉTICO MADRID, ROMA, QARABAG)

Qarabag es el primer club de Azerbayán que alcanza esta etapa y le ha tocado uno de los grupos más parejos.

El Atlético Madrid ha disputado la final dos veces en los últimos tres años, siempre perdiendo ante el Madrid.

Chelsea - campeón europeo en 2012 - es el vigente campeón inglés y se ha recuperado tras un mal inicio en la Premier. Chelsea y Atlético podrían acabar negociando dentro de unos meses por Diego Costa, el goleador que quedó en el limbo luego que el técnico de Chelsea Antonio Conte decidió no tomarle en cuenta para esta temporada. Costa se marchó a su natal Brasil y anhela volver al Atlético, su ex club.

GRUPO D

(JUVENTUS, BARCELONA, OLYMPIAKOS, SPORTING).

Solo una sorpresa de marca mayor debe dejar fuera Juventus y Barcelona, equipos que entre sí acumulan siete conquistas del torneo. Fueron rivales en la final de 2015, en la que el tridente azulgrana conformado por Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez se consagró con un contundente triunfo 3-1 en Berlín. Neymar ya no está, con el recién llegado Ousmane Dembélé reemplazándole.

Juventus perdió ante el Madrid en la última final y no gana la Champions desde 1996. Olympiakos y Sporting se clasifican a esta instancia con regularidad, pero raras veces pasan a la fase de eliminación directa. Y Sporting luce disminuido tras vender al volante Adrien Silva a Leicester.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se toman fans de Vaqueros la foto
El Diario | 22:04 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: