Deportes

Ganan Hammers sin ‘Chicharito’

Agencia Reforma

2017-09-11

Londres, Inglaterra.- Cuatro jornadas necesitó el West Ham United para obtener su primera victoria de la Liga Premier, una que consiguió ya sin Javier Hernández en la cancha.
La víctima de los Hammers fue el Huddersfield Town, al que derrotaron 2-0 para con ello dejar el fondo de la clasificación, el cual cambiaron por el antepenúltimo lugar (todavía zona de descenso).
El “Chicharito” fue parte del 11 inicial pero no pudo marcar durante su estancia, la cual se terminó en el minuto 64 cuando salió de cambio por André Ayew, vital para el triunfo.
Al 72’ el ghanés le dio una asistencia a Pedro Obiang para que disparara al marco, remate que fue desviado en la espalda del defensa Mathias Jorgensen para luego entrar a las redes.
Ayew redondeó su actuación con el 2-0 al 77’, obra de un balón suelto tras un tiro de esquina que punteó el africano con dirección a la portería.
“Gracias a Dios, nos urgían estos tres puntos y más aquí en casa. Nuestro primer partido en el Estadio Olímpico. Estamos muy contentos, dimos todo. No nos metieron gol y pudimos meter dos goles a un equipo que venía con cero (recibidos)”, dijo Hernández.
“Chicharito” ya acumula dos partidos de la Premier sin marcar y tres si se considera otro de la Copa de la Liga.
El siguiente rival del West Ham es el West Bromwich Albion, el sábado entrante.

X