Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

8

47

06

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

8

47

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mal y de malas

Eduardo Morán / El Diario | Martes 12 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Al mal inicio de temporada que han tenido los Mineros de UTEP con dos derrotas consecutivas, se suman una serie de jugadores que perderán el resto de la campaña por lesión y otros que están en duda para los próximos encuentros, entre ellos el mariscal de campo titular, Ryan Metz.

Sean Kugler, entrenador del equipo minero de futbol americano, dijo ayer que Greg Long queda fuera el resto de la temporada por una fuerte fractura en la pierna, para lo cual requirió de cirugía el domingo anterior.

‘También perdimos al receptor Alan Busey todo el año por cirugía de hombro, Jayson VanHook por todo el año debido a cirugía de hombro, y Khalil Brown con lesión en el tendón de Aquiles que pone fin a su temporada’, mencionó el entrenador aún con la molestia reflejada en el rostro, tanto por la derrota como por las lesiones de sus jugadores.

Agregó que hay otros elementos de los que no sabe si estarán disponibles para jugar este viernes contra Arizona, entre ellos el mariscal de campo titular, Ryan Metz, el centro Derron Gatewood, el guardia nariz Christian Buckingham y Michael Lewis.

En relación al quarterback, Kugler dijo para este viernes van con Zack Greenlee, pero también el paseño Mark Torrez estará listo por si es requerido.

‘Probablemente Zach tuvo el mejor campamento de los tres mariscales, desde un punto de vista de eficiencia. Tuvo el mejor manejo en el juego terrestre y ese tipo de cosas, pero Mark Torrez está también ahí. De hecho, la otra noche pusimos a Mark en el juego antes que Zack por la razón de que Mark es muy atlético.’

Del rival en turno, los Wildcats de Arizona, que juegan en la conferencia Pac-12, Kugler destacó que es un equipo atlético y muy rápido.

‘Han hecho muchos avances, particularmente en la defensiva. Este año están haciendo un buen trabajo en el departamento de balones recuperados, en el que tienen un +3. Han ganado cinco balones en la defensiva y solamente han entregado dos a la ofensiva.’

El entrenador minero agregó que los Wildcats han derrotado este año a Northern Arizona 62-34, y perdieron 19-16 con Houston, un equipo que suele ser muy explosivo a la ofensiva.

Para los Wilcats, el de este viernes será su primer juego como visitantes en la temporada, y hará renacer una añeja rivalidad, cuando ambas escuadras eran parte de la Conferencia Atlética del Oeste (WAC, por sus siglas en inglés).


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se toman fans de Vaqueros la foto
El Diario | 22:04 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: