Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

8

47

19

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

8

47

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Inicia fin de semana torneo de tochito

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 12 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Este sábado 16, en distintos inmuebles de la ciudad, comenzará la actividad en la quinta edición del Torneo Tochito NFL Fechac (Fundación del Empresariado Chihuahuense).

Carolina García, titular de relaciones públicas de Fechac, informó que en la justa se tiene como meta reunir a 400 equipos, cada uno de ellos compuesto por siete integrantes y, a dos mil 800 niños en total, en cuatro categorías diferentes: (7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años).

García indicó que en las cuatro ediciones anteriores de Tochito NFL Fechac, han participado más de 600 equipos, con más de cuatro mil 200 niños en acción, en el emparrillado.

A partir de este fin de semana y hasta el próximo miércoles 18 de octubre, los juegos de temporada regular se llevarán a cabo en los centros comunitarios Cementera y Francisco I. Madero, en las Escuelas Secundarias Técnica 90 y Estatal 8334, así como en las primarias Paquimé, Miguel Ahumada y Unidad Nacional (Samalayuca).

En el Complejo Deportivo Villas de Salvárcar, se realizarán los partidos de playoffs, el 21 y 22 de octubre.

Las finales por el título de cada una de las citadas categorías, tendrán lugar en el Estadio 20 de Noviembre, el domingo 29 del mes entrante.

El torneo es abierto para todos los juarenses que deseen participar.

Únicamente deben cumplir con tres requisitos: que los niños vivan en una zona de alta o media marginación, tengan entre 7 y 14 años y que los equipos sean mixtos, integrados por mujeres y hombres.

Los ocupantes de los primeros sitios en cada categoría serán premiados con un viaje todo pagado a un juego de la campaña 2017 de la NFL.

Éste, puede ser en Estados Unidos, o en la Ciudad de México, sede del duelo entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra, el domingo 19 de noviembre entrante.

A mitad del mes próximo, la NFL definirá a cuál partido irán los campeones acompañados de sus entrenadores.

El año anterior, los conjuntos México (7-8 años), Lobos (9-10), Barracudas (11-12) y Panteras (13-14), lograron el título.

Como premio, los jugadores y sus entrenadores viajaron a la Ciudad de México donde vieron el juego de la semana 11 de la temporada de la NFL entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, en el Estadio Azteca. 

Interesados en inscribirse y ser parte de este evento, pueden ver la convocatoria publicada en la página www.fechac.org o llamar al número 617-80-90.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se toman fans de Vaqueros la foto
El Diario | 22:04 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: