Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

30

06

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

30

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dan Rockies décimo revés en fila a Dodgers

Associated Press | Lunes 11 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Nolan Arenado cruza el home tras su solitario jonrón

Associated Press | Nolan Arenado cruza el home tras su solitario jonrón

Los Angeles.- Mark Reynolds y los Rockies de Colorado doblegaron ayer 8-1 a los Dodgers de Los Angeles, que sufrieron su décima derrota consecutiva, la peor racha por la que han atravesado en 25 años, pero que siguen liderando el Oeste de la Liga Nacional.

Reynolds conectó un grand slam, Nolan Arenado y Trevor Story aportaron sendos jonrones, en tanto que Tyler Chatwood lanzó cinco innings sin aceptar anotación por los Rockies, que siguieron tres juegos delante de San Luis y Milwaukee en la lucha por el segundo comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Los Angeles sigue ostentando el mejor récord de las Grandes Ligas, con 92-51, pero incluso esa delantera se está reduciendo. Washington venció ayer a los Filis para aproximarse a cuatro juegos.

En Chávez Ravine, los Dodgers han perdido nueve juegos consecutivos, algo que no les había ocurrido en 30 años. En total, Los Angeles ha sufrido 15 derrotas en sus últimos 16 compromisos, incluida su peor seguidilla desde que cayeron 10 veces seguidas en 1992.

Rich Hill (9-8) admitió dos carreras y cuatro inatrapables en cinco actos. Chatwood (7-12) permitió cinco hits y repartió cinco ponches.

Padres 2, Diamondbacks 3

Phoenix.- Paul Goldschmidt bateó un jonrón en el día en que cumplió 30 años, J.D. Martínez conectó un par de vuelacercas, y los Diamondbacks de Arizona superaron 3-2 a los Padres de San Diego, para evitar la barrida en la serie de tres encuentros.

Martínez disparó leñazos solitarios en el segundo y en el sexto inning. El segundo quebró el empate 2-2. Se ha embasado en 14 juegos consecutivos y acumula 37 bambinazos en la temporada.

Con Detroit, logró 16 vuelacercas en 57 duelos, mientras que acumula 21 en 45 desde que Arizona lo adquirió.

Seis de los siete juegos de Martínez en su carrera con más de un cuadrangular han llegado en la presente campaña, cuatro con Arizona.

Astros 2, Atléticos 10

Oakland, California.- El as de los Astros Dallas Keuchel cedió dos carreras con pasaportes y golpeó a un bateador para otorgar otra durante un sexto inning para el olvido, y los Atléticos de Oakland completaron una barrida de cuatro juegos sobre Houston con una victoria de 10-2.

Los Astros llegaron al partido empatados con Cleveland con la mejor marca de la Liga Americana, pero su cuerpo de lanzadores se vino abajo en el Coliseo. Oakland remontó en cada uno de los primeros tres partidos de la serie, entre ellos un duelo en que el bullpen de Houston recibió cinco carreras con bases por bolas con casa llena.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: