Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

30

22

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

30

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tienen rival

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 11 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 | El Paso abrirá la serie final mañana en la ciudad de Memphis

| El Paso abrirá la serie final mañana en la ciudad de Memphis

Los Chihuahuas de El Paso ya tienen rival para la gran final de la Liga de la Costa del Pacífico, se trata de los Redbirds de Memphis, quienes en la final de su división se impusieron tres juegos a dos a Colorado Sky Sox.

Ayer, los Redbirds consiguieron una victoria apurada de trece carreras por diez, en calidad de visitante, en el quinto y definitivo partido.

El conjunto de El Paso llega a esta final de la liga como el campeón defensor, por lo que de conseguir la corona, en una serie a ganar tres de cinco duelos, disputará la final nacional, a un solo partido ante el campeón de la Liga Internacional.

La gran final de la Costa del Pacífico dará inicio mañana martes 12 de septiembre en Memphis.

Durante la campaña regular los Chihuahuas y los Redbirds se enfrentaron en cuatro ocasiones, en Memphis, con saldo positivo para los pájaros rojos, tres juegos a uno.

La serie comenzó el 11 de mayo, en ese primer partido el conjunto paseño perdió por marcador final de 6-4. Matt Magill fue el serpentinero que se llevó el descalabro, mientras que el pitcher ganador fue Arturo Reyes, quien tuvo un trabajo de siete entradas completas, en las que toleró seis hits, cuatro anotaciones, otorgó dos bases por bola y ponchó a cinco rivales.

Un día después, los Chihuahuas cobraron revancha y se llevaron el segundo partido por pizarra de 7-4.

Tyrell Jenkins se agenció la victoria en una labor monticular de seis entradas completas, en las que aceptó siete indiscutibles, dos carreras, regaló tres bases por bola y dio tres chocolates. La derrota correspondió a Mike Mayers.

El tercero de la serie, que se celebró el sábado 12 de mayo, Memphis no tuvo problemas para llevarse el triunfo 10-1. Un rallie de cuatro anotaciones en el segundo rollo le abrió la puerta al conjunto escarlata.

Luke Weaver fue el serpentinero que registró la victoria, mientras que la derrota fue para Dinelson Lamet.

El domingo 14 se le dio la despedida a la serie con triunfo para Redbirds seis carreras contra cinco.

Con el empate 4-4 en la apertura del octavo capítulo, Memphis le dio rumbo al partido con dos rayitas en el cierre de ese inning; los Chihuahuas sumaron una más en el noveno episodio, pero ya no les alcanzó.

El lanzador Josh Lucas se quedó con el triunfo, mientras que José Valdez se apuntó el revés.

Los Chihuahuas avanzaron a la gran final de la Liga, al imponerse en la final de la división por barrida (3-0) a los Aces de Reno.

SERIE FINAL

(a ganar 3 de 5 juegos)

Martes 12 de septiembre

El Paso en Memphis

6:05 p.m.



Miércoles 13 de septiembre

El Paso en Memphis

6:05 p.m.



Jueves 14 de septiembre

Día de descanso



Viernes 15 de septiembre

Memphis en El Paso

7:05 p.m.



*Sábado 16 de septiembre

Memphis en El Paso

7:05 p.m.



*Domingo 17 de septiembre

Memphis en El Paso

6:05 p.m.



Historia inmediata entre Chihuahuas vs Redbirds

Serie en Memphis

(del 11 al 14 de mayo)

J1 Chihuahuas 4-6 Redbirds

J2 Chihuahuas 7-4 Redbirds

J3 Chihuahuas 1-10 Redbirds

J4 Chihuahuas 5-6 Redbirds

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: