Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

33

22

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

33

22

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pierde el PSV lo invicto

Agencia Reforma | Lunes 11 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Agencias | Lozano fue expulsado del partido

Agencias | Lozano fue expulsado del partido

Amsterdam, Holanda.- Hirving Lozano tuvo su primer trago amargo con el PSV.

El mexicano se fue expulsado en la derrota 2-0 ante el Heerenveen, tropiezo que terminó con el invicto de los Granjeros y la racha del “Chucky” de tres partidos en fila con gol.

El exjugador de Pachuca se quedó a un tanto de igualar la marca de cuatro duelos al hilo con anotación que instauró Patrick Kluivert en 1994.

La jugada de su expulsión se dio al 37’ cuando el volante fue a la búsqueda del balón que tenía en su poder Denzel Dumfries y al intentar quitárselo chocó con él a la vez de darle un ligero tallón en el pie derecho.

El jugador rival se quedó en el piso lamentándose y cuando Lozano se levantó vio cómo el colegiado le mostraba la tarjeta roja; ante la incredulidad, el futbolista se fue al vestidor.

“No creo que era una tarjeta roja. Él (Lozano) se resbala por el piso mojado y por eso no debió ser expulsado”, sostuvo el técnico Philip Cocu.

La derrota del PSV se gestó en los primeros minutos. Arber Zeneli abrió la cuenta para el Heerenveen al minuto 4 y Reza Ghoochannejhad amplió la ventaja apenas dos minutos después.

Ghoochannejhad tuvo el tercero, pero falló un penal al 74’.

Cocu se quejó que a su equipo no se le haya concedido también una pena máxima en los instantes finales, luego de que Luuk de Jong sufriera, a su juicio, una falta dentro del área.

Los Granjeros se quedaron en el quinto lugar con nueve puntos y su siguiente rival será el Feyenoord,  líder de la Eredivisie con 12 unidades.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: