Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

21

23

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

21

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hacen Toros faena

Jesús Lima / Agencia Reforma | Lunes 11 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Puebla, Puebla— Los Toros de Tijuana cobraron venganza de la temporada anterior y se convirtieron en los nuevos campeones de la Liga Mexicana de Béisbol al apalear en el quinto juego de la Serie del Rey a los Pericos de Puebla por pizarra de 15 carreras a 3.

El triunfo fue para Miguel Peña, con 5.2 innings lanzados, aceptando cinco hits y una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

La derrota fue para Josh Roenicke que lanzó tres entradas, admitió 8 hits e igual número de carreras.

Miguel Peña comenzó dando base por golpe a Julio Borbón y base por bolas a Endy Chávez además de permitir un imparable y la primera carrera del juego para los locales.

Sin embargo en la tercera entrada los Toros se despacharon con cinco carreras, primero igualaron el marcador, cuando José Chávez, conectó imparable e Isaac Rodríguez robo base llegando a tercera y con elevado de Roberto López, volvió a repetir la dosis.

Corey Brown dio la vuelta al juego tras base por bola que el pitcher poblano concedió al primera base Jorge Cantú.

El sexto en el orden Dustin Martin, aprovechó la casa llena y con un buen maderazo que voló la barda, produjo rally de cuatro carreras.

Alex Liddi anotó la séptima carrera tras elevado del jardinero izquierdo Roberto López.

Roenicke fue relevado por Ángel Rodríguez pero Cyle Hankerd bateador designado, le dio la bienvenida conectando la bola que pasó la barda para conseguir dos carreras más.

En el turno al bat de los campeones de la Zona Norte, durante el quinto episodio, el tercera base Alex Liddi consiguió jonrón en solitario.

Por los visitantes se dio el relevo de Pedro Villarreal que dejó su lugar a Mark Serrano en el séptimo rollo y Alberto Carreón le dio la bienvenida con un bambinazo Cyle Hankerd, cuarto en el orden, conectó jonrón productor de dos carreras ampliando la ventaja.

En la penúltima entrada César Tapia sexto en el orden conectó palo de hit para que Jesús Arredondo consiguiera la tercera carrera para la Furia Verde.

En el último turno para los visitantes Corey Brown conectó la bola que salió del terreno de juego provocando dos carreras para el 15 a 3 final.

Los cinco jonrones de los Toros, empataron récord de Serie Final, previamente lo realizaron Tigres en el 2000, Diablos en el 2001, y de nueva cuenta Tigres en el mismo año 2001.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: