Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

20

12

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

20

12

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se corona Orozco en Copa Akari

Arnoldo Gaytán / El Diario | Lunes 11 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 | Eduardo Orozco celebra su victoria sobre José Antonio Rodríguez

| Eduardo Orozco celebra su victoria sobre José Antonio Rodríguez

El jugador tapatío y estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Eduardo Orozco se convirtió en el indiscutible ganador de la ”Copa Akari” de Tenis en su décima edición que ayer llegó a su final.

Orozco medallista a nivel nacional en el Condde, se impuso en la cancha principal del San Francisco Country Club en singles open varonil en tres sets con parciales de 6-2, 3-6 y 6-1 al chiapaneco José Antonio Rodríguez, que un día antes había eliminado al gran campeón de este certamen, Miguel Gallardo.

Asimismo en dobles, ambos finalistas Eduardo Orozco y José Antonio Rodríguez hicieron pareja y acabaron siendo superados en la final por Iván Arámburu y Adrián Fernández por 6-4, 6-7 y 10-8 en súper muerte súbita.

Por su parte en la rama femenil y máxima categoría individual, la AA, el título terminó siendo para la juvenil Paulina Parra que en una gran demostración derrotó en la final a Vivian Tatam en dos sets por 6-1 y 6-4.

MÁS POSICIONES FINALES:

Modalidad dobles

A Femenil

1- Yiya de Antillón/Gabriela Delgado

2- Gabriela Bencomo/Fátima Núñez

B Femenil

1- Eliza García/Regina Gómez

2- Alma Ladrón de Guevara/Celina García

B Varonil

1- Francisco Córdova/Víctor Terrazas

2- Luis Morales/Eugenio Terrazas

+35 Años

1- Héctor Pérez/Sergio Villarreal

2- Rolando Quezada/ Héctor Vega

+45 Años B

1- Francisco Córdova/Víctor Terrazas

2- José Olivas/Ángel Torres

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: