Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

23

09

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

23

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Prueba superada

Associated Press | Lunes 11 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Aaron Rodgers festeja con Jordy Nelson (87) tras una anotación

Associated Press | Aaron Rodgers festeja con Jordy Nelson (87) tras una anotación

Green Bay, Wisconsin.- El defensive lineman Mike Daniels, de Green Bay, arrebató el balón a Russell Wilson al capturar al mariscal de Seattle metido en su territorio durante el tercer cuarto ayer, y Ty Montgomery aprovechó el regalo con un touchdown terrestre de seis yardas en la siguiente jugada en la victoria de los Empacadores por 17-9 sobre los Halcones Marinos.

El mariscal estelar de los Empacadores, Aaron Rodgers, conectó 28 de sus 42 pases para 311 yardas y añadió un pase de touchdown de 32 yardas a Jordy Nelson para darle a Green Bay una ventaja de ocho puntos cerca del final del tercer cuarto.

La racha de Rodgers de pases sin intercepción en temporada regular terminó en 251, la más larga de su carrera. La defensa de los Halcones Marinos, reforzada con el regreso del safety Earl Thomas, impidió que los receptores de Empacadores realizaran jugadas importantes y presionó constantemente a Rodgers.

Pero Green Bay empezó a golpear a Seattle con ataque terrestre o pases cortos a Nelson, Randall Cobb y Montgomery en la segunda mitad, consumiendo el reloj en ese proceso. Una serie ofensiva de 12 jugadas y 53 yardas que tomó más de cinco minutos culminó con un gol de campo de 40 yardas de Mason Crosby a 8:01 minutos del final, para que los Empacadores se fueran adelante por dos anotaciones.

La defensa de Green Bay tuvo un mejor debut, especialmente si se considera lo mal que se vieron los Empacadores contra las jugadas por aire en la temporada pasada.

Seattle se las ingenió para anotar tan sólo tres goles de campo. Wilson fue limitado a completar 14 de 27 pases por 158 yardas. Los Empacadores mantuvieron decisivas ventajas en el total de yardas acumuladas (370 ante 225) y primeras oportunidades (26 ante 12). Green Bay mantuvo posesión del balón por hasta 39 minutos.

EXPULSADO

El esquinero de Seattle Jeremy Lane fue expulsado del partido luego que el referi John Parry dijera que había hecho uso de sus puños en un altercado con el receptor de los Empacadores Devante Adams.

La riña ocurrió alrededor de la yarda 30 del territorio de los Empacadores en una jugada en la que Nazair Jones interceptó un pase de Rodgers cuando quedan aún 9:26 minutos del primer cuarto, siendo la primera intercepción de Rodgers desde el 13 de noviembre del 2016 en Tennessee.

Las tensiones ya de por sí eran muy evidentes entre los equipos desde el comienzo del partido.

HIMNO NACIONAL

El ala defensiva de los Halcones Marinos de Seattle Michael Bennett se quedó sentado en la banca de nueva cuenta durante el himno nacional. En la otra lateral, por la yarda 30, su hermano menor Martellus Bennett, un ala cerrada de los Empacadores, se paró al final de la fila junto a sus compañeros de equipo y alzó su puño derecho durante el himno.

Cuervos 10, Bengalíes 0

Cincinnati.- La defensa reconstruida de Baltimore obligó a que Andy Dalton regalara cuatro balones, y los Cuervos se encaminaron a una paliza de 20-0 sobre los Bengalíes de Cincinnati.

Dalton vio interceptados cuatro de sus pases, además de soltar un ovoide. Así, Baltimore le facilitó la tarea a su mariscal Joe Flacco, quien volvió tras sufrir una lesión de espalda.

Los Cuervos (1-0) pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en Cincinnati, al presionar intensamente a Dalton, quien igualó la peor cifra de su vida en intercepciones.



Jets 12, Bills 21

Orchard Park, Nueva York.- Tyrod Taylor lanzó dos pases de anotación para que Sean McDermott tuviera un debut victorioso como entrenador de los Bills de Buffalo, que derrotaron 21-12 a los Jets de Nueva York.

Mike Tolbert aportó otro touchdown, mediante un acarreo de una yarda, y la defensa de estos renovados Bills interceptó tres envíos. El linebacker Ramon Humber se apoderó de un pase de Josh McCown y frustró una conversión de dos puntos en el tercer cuarto.



Acereros 21, Cafés 18

Cleveland.- Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown al tight end Jesse James y los Acereros de Pittsburgh vencieron 21-18 a los Cafés de Cleveland.

Roethlisberger quedó con marca de 21-2 en su carrera ante los Cafés, que plantaron cara ante sus rivales, buena señal para el entrenador Hue Jackson y los fanáticos de Cleveland tras una temporada previa con un 1-15 para el olvido.

Pero los Cafés no pudieron contener al estelar receptor Antonio Brown.



Raiders 26, Titanes 16

Nashville, Tennessee.- Derek Carr lanzó para 262 yardas y dos anotaciones, y los Raiders de Oakland vencieron 26-16 a los Titanes de Tennessee, en un duelo entre dos de los mejores mariscales jóvenes de la NFL.

Carr ganó su tercer enfrentamiento seguido ante Marcus Mariotta y los Titanes en los últimos tres años.

Amari Cooper atrapó un pase de touchdown.



Cardenales 23, Leones 35

Detroit.- Matthew Stafford completó cuatro pases de touchdown, incluidos dos que encontraron como destinatario al novato Kenny Golladay en el cuarto período, para que los Leones de Detroit doblegaran 35-23 a los Cardenales de Arizona.

Los Leones interceptaron tres pases de Carson Palmer, y devolvieron uno hasta la zona prometida. Asimismo, sacaron del encuentro a David Johnson.



Águillas 30, Pieles Rojas 17

Landover, Maryland.- Carson Wentz soltó pases para 307 yardas y dos touchdowns, guiando a las Águilas de Filadelfia a la victoria 30-17 sobre los Pieles Rojas de Washington, en un partido cargado de fallos entre los dos oponentes de la división Este de la Conferencia Nacional.

En su segunda temporada en la NFL, Wentz completó 26 de 39 pases, con un envío que Ryan Kerrigan interceptó y devolvió para un touchdown.



Jaguares 29, Texanos 7

Houston.- Leonard Fournette corrió para 100 yardas y un touchdown en el partido que representó su debut en la NFL, y los Jaguares de Jacksonville aplastaron 29-7 a los Texanos de Houston.

La defensiva de Jacksonville fue clave en el triunfo, al conseguir 10 capturas de mariscal de campo y al obligar a cuatro balones sueltos.

Blake Bortles lanzó para 125 yardas y una anotación.



Halcones 23, Osos 17

Chicago.- Matt Ryan completó un pase de 88 yardas con Austin Hooper para un touchdown y orquestó dos ofensivas que acabaron en anotaciones en el último cuarto, y los Halcones de Atlanta resistieron al vencer 23-17 a los Osos de Chicago.

Hazmerreír de todo tras su épico colapso en el último Super Bowl ante Nueva Inglaterra, los Halcons sobrevivieron cuando los Osos desperdiciaron varias ocasiones para anotar.



Potros 9, Carneros 46

Los Angeles.- Jared Goff lanzó para 306 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y un touchdown en su primera victoria como mariscal titular en la NFL, y los Carneros de Los Angeles apalearon 46-9 a los Potros de Indianapolis, en el impresionante debut de Sean McVay como el entrenador en jefe más joven en la historia moderna de la Liga.

Todd Gurley sumó 40 yardas terrestre y 56 aéreas mientras los Carneros tomaban una amplia ventaja de 37-3 en el tercer cuarto.



Panteras 23, 49ers 3

Santa Clara, California.- Cam Newton lanzó un par de pases de anotación luego de que San Francisco regaló el ovoide, y las Panteras de Carolina apalearon 23-3 a los 49ers, borrando a la ofensiva del nuevo entrenador Kyle Shanahan.

Newton completó un envío de touchdown con Russell Shepard en la primera mitad, luego de un balón suelto de Bryan Hoyer. En el tercer cuarto, lanzó para nueve yardas y Jonathan Stewart anotó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: