Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

24

13

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

24

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Acepta Egea crisis felina

Agencia Reforma | Lunes 11 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- El proyecto de Pumas vive hoy su etapa más crítica.

La intención de renovar la cantera y darle minutos a los jóvenes para cobijarlos por extranjeros tiene hoy al conjunto universitario en el penúltimo lugar de la clasificación con 6 puntos de 21 posibles y con la peor crisis en la era de Rodrigo Ares de Parga como presidente.

“Nos penaliza a todos mucho, el equipo está buscando revertir una situación difícil a nivel de resultados. Esta situación es embarazosa, es una situación difícil de un club grande que se ha metido en una dinámica de resultados negativos.

“Es una crisis grandísima, no vamos a negar, los hechos están ahí y tapar el sol con un dedo no vale, no lo estamos haciendo bien. Para cambiar esto hay que aceptar que es una crisis”, dijo el técnico Sergio Egea tras la derrota.

Egea, exvicepresidente deportivo del equipo, indicó que la responsabilidad en la planeación de la temporada recae sobre él, pero espera que el equipo componga el camino para salir del trance.

“Toda, mía es toda la responsabilidad no soy esquivo en ese aspecto. He vivido estas situaciones en muchas ocasiones en mi carrera por lo tanto para mí no es nuevo, tenemos que ayudarnos entre todos, alistarnos, lo negativo no nos va a ayudar, este plantel unido tiene que sacar fuerzas”, apuntó.

El entrenador declaró que los canteranos han tenido que acelerar su proceso ante las ausencias.

“Habíamos creado un plantel que creíamos era de lo más competitivo, tuvimos el problema de lesiones en jugadores importantes, tienen que entrar chicos de la cantera que quizás no es el momento en su formación, de llegar a tomar responsabilidades muy grandes”, expuso Egea.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: