Deportes

Malestar en Bravos tras empate

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2017-09-10

 Luego del empate a un gol ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el entrenador de Bravos, Miguel de Jesús Fuentes aseguró que dejaron escapar algo más que dos unidades.
“No nos tenían que dar una cachetada o un pisotón para reaccionar, el equipo tiene capacidad de reaccionar, tuvo llegada por los dos lados, y rescato eso. Estoy molesto porque era una gran oportunidad para estar en primer lugar si hubiéramos ganado y eso me molesta mucho, perder esas oportunidades”, señaló el técnico.
Con el empate que rescató ante el cuadro de Guadalajara, ya que tuvo que venir de atrás, el conjunto de Bravos llegó a 12 puntos en el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso, pero cayó un lugar en la tabla general, por lo que ahora se ubica en el cuarto puesto.
“Creo que todo pasa por el estado mental, creo que el primer tiempo, como vimos que no teníamos problemas lo jugamos a la misma intensidad que UdeG, ahí sobre llevando el partido, y fue lo que regalamos en los primeros 45 minutos y en la única llegada de ellos es un gol, nos equivocamos nosotros y después remar contracorriente, que fue muy complicado”, dijo Fuentes.
Los 12 puntos que contabiliza el cuadro juarense son producto de tres victorias, tres empates y una derrota; tiene ocho goles a favor por siete en contra.
Desde el viernes 28 de julio, cuando visitó al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras y cayó 2-0, que la oncena de Bravos no pierde.
Luego de la derrota ante San Luis en la jornada dos, Bravos regresó a casa y doblegó 1-0 a Correcaminos de la UAT. En la cuarta fecha se impuso 2-1 de visitante, a Potros de la UAEM.
En su tercera confrontación en casa derrotó 2-0 a Mineros de Zacatecas.
En su más reciente partido, antes de que se detuviera la actividad en la liga por la fecha FIFA, el equipo fronterizo visitó a los Dorados de Sinaloa y les sacó el empate a un gol.
A Bravos se le vienen dos partidos en Liga de visitante. La próxima jornada, el sábado 16 de septiembre visita a Alebrijes; el viernes 22 viaja a Yucatán.
Reaparecerá en casa hasta el sábado 30 de septiembre, cuando reciba a la Jaiba Brava de  Tampico Madero.
En actividad de Copa, el próximo miércoles 13 recibe a Santos Laguna, en su último partido en esta competencia, en la que ya no aspira a calificar.

Numeralia Bravos

7 partidos jugados
3 triunfos
3 empates
1 derrota
8 goles a favor
7 goles en contra
+1 dif. Goles
12 puntos
4 lugar en la tabla
 

 

X