Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

26

21

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

26

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Malestar en Bravos tras empate

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 11 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Marco Tapia/El Diario | La oncena juarense apenas pudo rescatar el empate ante Leones Negros

Marco Tapia/El Diario | La oncena juarense apenas pudo rescatar el empate ante Leones Negros

 Luego del empate a un gol ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el entrenador de Bravos, Miguel de Jesús Fuentes aseguró que dejaron escapar algo más que dos unidades.

“No nos tenían que dar una cachetada o un pisotón para reaccionar, el equipo tiene capacidad de reaccionar, tuvo llegada por los dos lados, y rescato eso. Estoy molesto porque era una gran oportunidad para estar en primer lugar si hubiéramos ganado y eso me molesta mucho, perder esas oportunidades”, señaló el técnico.

Con el empate que rescató ante el cuadro de Guadalajara, ya que tuvo que venir de atrás, el conjunto de Bravos llegó a 12 puntos en el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso, pero cayó un lugar en la tabla general, por lo que ahora se ubica en el cuarto puesto.

“Creo que todo pasa por el estado mental, creo que el primer tiempo, como vimos que no teníamos problemas lo jugamos a la misma intensidad que UdeG, ahí sobre llevando el partido, y fue lo que regalamos en los primeros 45 minutos y en la única llegada de ellos es un gol, nos equivocamos nosotros y después remar contracorriente, que fue muy complicado”, dijo Fuentes.

Los 12 puntos que contabiliza el cuadro juarense son producto de tres victorias, tres empates y una derrota; tiene ocho goles a favor por siete en contra.

Desde el viernes 28 de julio, cuando visitó al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras y cayó 2-0, que la oncena de Bravos no pierde.

Luego de la derrota ante San Luis en la jornada dos, Bravos regresó a casa y doblegó 1-0 a Correcaminos de la UAT. En la cuarta fecha se impuso 2-1 de visitante, a Potros de la UAEM.

En su tercera confrontación en casa derrotó 2-0 a Mineros de Zacatecas.

En su más reciente partido, antes de que se detuviera la actividad en la liga por la fecha FIFA, el equipo fronterizo visitó a los Dorados de Sinaloa y les sacó el empate a un gol.

A Bravos se le vienen dos partidos en Liga de visitante. La próxima jornada, el sábado 16 de septiembre visita a Alebrijes; el viernes 22 viaja a Yucatán.

Reaparecerá en casa hasta el sábado 30 de septiembre, cuando reciba a la Jaiba Brava de  Tampico Madero.

En actividad de Copa, el próximo miércoles 13 recibe a Santos Laguna, en su último partido en esta competencia, en la que ya no aspira a calificar.

Numeralia Bravos

7 partidos jugados

3 triunfos

3 empates

1 derrota

8 goles a favor

7 goles en contra

+1 dif. Goles

12 puntos

4 lugar en la tabla

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: