Deportes

Eliminan a Gallardo en Copa Akari

Arnoldo Gaytán / El Diario

2017-09-09

De una manera contundente el chiapaneco José Antonio Rodríguez acabó con las aspiraciones del chihuahuense Miguel Gallardo quien queda fuera de la final de la X Copa Akari de Tenis.
Ayer en la cancha principal del San Francisco Country Club se escenificó esta segunda semifinal de la Open Singles varonil donde Mike de 36 años ya no pudo más y se vio superado de una manera categórica por Toño en el tercer y último set.
Los parciales finales fueron de 6-2, 5-7 y 6-0 y con ello el chiapaneco Rodríguez avanza al juego por el campeonato hoy a las 11 de la mañana ante el jalisciense y estudiante y jugador de la UACh, Eduardo Orozco que a su vez se despachó en la primera semifinal a Ivar Aranburu también en tres sets por 6-2, 4-6 y 6-1.
“Fue un muy duro match de semifinal pero afortunadamente lo supimos resolver y ahora prepararnos para otro complicado duelo final de un torneo de muy alto nivel, vamos a dar buen espectáculo y espero que la afición venga y nos apoye”, dijo Toño Rodríguez originario de Chiapas de 22 años de edad.
Mientras tanto en la máxima categoría de la rama femenil de este evento presentado por PIMSA Seguros, la AA las singlistas finalistas de las nueve de la mañana de este día son Vivian Tatam y Paulina Parra, la primera al derrotar a María Ivonne Torres por 6-2 y 6-0 y la segunda que regresa después de una cirugía, al hacer lo propio con la deliciense Karen Montoya por doble 6-2.

X