Deportes

Salen Daniel Reyes y Gladys Durán a consolidar liderato

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2017-09-09

Daniel Reyes y Gladys Durán buscarán mantener en su poder el liderato del Circuito Atlético Pedestre, este día, cuando se lleve a cabo la décima etapa, correspondiente a la carrera por el cuidado del agua que promueve la JMAS.
La justa recreativa de tres kilómetros, como la competitiva de 10, tendrán su salida en el estacionamiento del Centro Acuático Universitario de la UACJ, junto al Estadio Olímpico Benito Juárez, en punto de las 7:00 de la mañana.
La premiación será en efectivo, el primer lugar de la categoría libre, en ambas ramas, recibirá 10 mil pesos, el segundo sitio se agenciará 8 mil y el tercer puesto 6 mil pesos.
Para participar en la bolsa de premiación es necesario que el corredor cuente con el chip, que se consigue en el Instituto Municipal del Deporte; tiene un costo de 200 pesos.
Además de la libre, las categorías que recibirán premiación son: 15 y menores, 16-19 años, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69 y 70 años y más.
Se abrió también la categoría para personal de la JMAS, personas con capacidades diferentes, secundaria y preparatoria.
El comité organizador señaló que no se entregará premio sin identificación oficial, número de corredor y la acreditación con el lugar que ocupó. Los premios se entregarán en un lapso máximo de 30 días.
También se entregará medalla conmemorativa a los tres primeros lugares de cada categoría.
En la novena etapa del Circuito Atlético Pedestre, el juarense Daniel Reyes Morales, con un tiempo de 31:49 minutos, fue el vencedor absoluto, por lo que mantiene en su poder el primer lugar general.
En la rama femenil, la corredora fronteriza Gladys Durán fue desplazada por la keniana Salina Tarus, que se adueñó del primer puesto, con un tiempo oficial de 38:12 minutos, pero la corredora local sigue en la cima de la tabla general.

Tome nota…

Décima etapa del
Circuito Atlético
Pedestre 2017
Cuál: Carrera por el cuidado del agua (JMAS)
Cuándo: Hoy
Dónde: Centro Acuático Universitario de la UACJ
Hora: 7:00 de la mañana
 

X