Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

26

10

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

26

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Luce Messi con ‘hat trick’ y el Barsa es puntero

Agencia Reforma | Domingo 10 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El argentino festeja una de sus anotaciones

Associated Press | El argentino festeja una de sus anotaciones

Barcelona.- Lionel Messi abrió con un triplete la paliza del Barcelona por 5-0 sobre el Espanyol ayer y se situó con cinco dianas como máximo cañonero de la Liga española, que lideran los azulgranas con el ideal de nueve puntos en las tres primeras fechas.

Gracias al olfato del astro argentino, el Barsa le saca ya cuatro unidades al Real Madrid, que inició la jornada con un frustrante empate 1-1 ante el Levante, su segunda igualada consecutiva en casa y que, además, se cobró la lesión del goleador Karim Benzema y la expulsión del lateral Marcelo.

“Las distancias aún no son significativas. Estar por delante es un paso, pero no quiere decir nada. Se trata de que la gente se lo pase bien viendo a Messi, Suárez e Iniesta”, comentó el técnico barcelonista, Ernesto Valverde.

El Atlético de Madrid también empató 0-0 en cancha del Valencia, quedando ambos igualmente con cinco puntos en la tabla clasificatoria, donde el Sevilla escolta con siete al Barsa, gracias a su triunfo 3-0 sobre el Eibar.

Messi vivió su primera gran noche del campeonato con otro triplete para su infinito palmarés. El argentino marcó a los 26, 35 y 67 minutos y sentenció el clásico ciudadano ante un impotente Espanyol, que encajó también tantos de Gerard Piqué (87) y el uruguayo Luis Suárez (90).

“Es un privilegio jugar con el mejor del mundo y hay Messi para mucho rato”, vaticinó Suárez. “Es importante comenzar con tres victorias y estar distanciados de los principales rivales”.

El Madrid acabó cosechando un sólo punto ante el recién ascendido Levante, que se puso en ventaja con un gol de “Ivi” López a los 12. Lucas Vázquez empató a los 36.

El equipo de Zinedine Zidane no pudo contar con el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que cumplió el cuarto de sus cinco partidos de sanción por empujar a un árbitro durante la pasada Supercopa de España.

“No podemos estar contentos. Nos faltaron muchas cosas hoy. Tenemos que jugar mejor. Hay que estar un poco preocupados”, zanjó Zidane.

El Atlético también afrontó sin Antoine Griezmann la visita al Valencia, donde el argentino Luciano Vietto malogró la mejor ocasión de gol para el conjunto de su compatriota, Diego Simeone.

Los rojiblancos visitan entre semana a la Roma en la Champions, mientras que el Madrid recibe al Apoel Nicosia y el Barsa, a la Juventus.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: