Deportes

De alto calibre

Associated Press

2017-09-09

Green Bay, Wis.- Martellus Bennett, el ala cerrada de los Empacadores, planea darle a su hermano mayor, Michael Bennett, el ala defensivo de los Halcones Marinos de Seattle, un abrazo hoy cuando lo vea.
Los recientes eventos fuera del campo harán que el partido inaugural de alto perfil de la temporada que se llevará a cabo entre Green Bay y Seattle parezca trivial si hace una comparación.
Martellus Bennett, quien asistió a la preparatoria en Taylor, Texas, ha estado trabajando para recaudar dinero y suministros para los residentes de las partes que quedaron inundadas en ese estado.
Esta semana, Michael Bennett dio a conocer un comunicado alegando que la Policía de Las Vegas ejerció una fuerza excesiva motivada por cuestiones raciales.
“En algunas ocasiones, un abrazo es lo mejor que uno puede dar”, comentó Martellus Bennett, mientras se le quebraba la voz.
Habla con su hermano varias veces a la semana.
“Dos segundos por aquí y dos segundos por allá, y todo es diferente”, agregó. “Voy a sentirme feliz cuando vea a mi hermano”.
Una vez que empiece el partido, probablemente los hermanos Bennett no se verán en el campo.
Sin embargo, el enfrentamiento entre la ruda defensa de Seattle y la potente ofensiva de Green Bay va a ser intrigante.
Los Halcones Marinos contrataron al tackle Sheldon Richardson en una negociación con los Jets de Nueva York, ingresará a una defensa plagada de astros que también cuenta con el apoyador All-Pro Bobby Wagner, el profundo Earl Thomas y el esquinero Richard Sherman.
Bennett va a hacer su debut con los Empacadores, siendo el receptor más reciente que tendrá el mariscal Aaron Rodgers, quien en dos ocasiones ha sido el Jugador Más Valioso de la NFL.
El partido podría ser mucho más competitivo que el último enfrentamiento que tuvieron los equipos en diciembre, cuando Thomas estuvo fuera en la derrota que tuvieron ante Green Bay por marcador de 38-10 en diciembre debido a que se fracturó una pierna.
“¿Recuerdas la puntuación? Porque yo no”, comentó el ala defensivo Cliff Avril.
“Yo creo que viendo la grabación del partido es cuando uno puede hacer las correcciones, entender lo que les funcionó a ellos, aunque hay que entender que ellos pueden intentarlo y hacerlo nuevamente”.
Al parecer, Thomas está totalmente recuperado de la lesión que lo dejó fuera al final de la temporada pasada.

X