Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

25

03

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

25

03

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

De alto calibre

Associated Press | Domingo 10 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Los Empacadores reciben hoy a los Halcones Marinos

Associated Press | Los Empacadores reciben hoy a los Halcones Marinos

Green Bay, Wis.- Martellus Bennett, el ala cerrada de los Empacadores, planea darle a su hermano mayor, Michael Bennett, el ala defensivo de los Halcones Marinos de Seattle, un abrazo hoy cuando lo vea.

Los recientes eventos fuera del campo harán que el partido inaugural de alto perfil de la temporada que se llevará a cabo entre Green Bay y Seattle parezca trivial si hace una comparación.

Martellus Bennett, quien asistió a la preparatoria en Taylor, Texas, ha estado trabajando para recaudar dinero y suministros para los residentes de las partes que quedaron inundadas en ese estado.

Esta semana, Michael Bennett dio a conocer un comunicado alegando que la Policía de Las Vegas ejerció una fuerza excesiva motivada por cuestiones raciales.

“En algunas ocasiones, un abrazo es lo mejor que uno puede dar”, comentó Martellus Bennett, mientras se le quebraba la voz.

Habla con su hermano varias veces a la semana.

“Dos segundos por aquí y dos segundos por allá, y todo es diferente”, agregó. “Voy a sentirme feliz cuando vea a mi hermano”.

Una vez que empiece el partido, probablemente los hermanos Bennett no se verán en el campo.

Sin embargo, el enfrentamiento entre la ruda defensa de Seattle y la potente ofensiva de Green Bay va a ser intrigante.

Los Halcones Marinos contrataron al tackle Sheldon Richardson en una negociación con los Jets de Nueva York, ingresará a una defensa plagada de astros que también cuenta con el apoyador All-Pro Bobby Wagner, el profundo Earl Thomas y el esquinero Richard Sherman.

Bennett va a hacer su debut con los Empacadores, siendo el receptor más reciente que tendrá el mariscal Aaron Rodgers, quien en dos ocasiones ha sido el Jugador Más Valioso de la NFL.

El partido podría ser mucho más competitivo que el último enfrentamiento que tuvieron los equipos en diciembre, cuando Thomas estuvo fuera en la derrota que tuvieron ante Green Bay por marcador de 38-10 en diciembre debido a que se fracturó una pierna.

“¿Recuerdas la puntuación? Porque yo no”, comentó el ala defensivo Cliff Avril.

“Yo creo que viendo la grabación del partido es cuando uno puede hacer las correcciones, entender lo que les funcionó a ellos, aunque hay que entender que ellos pueden intentarlo y hacerlo nuevamente”.

Al parecer, Thomas está totalmente recuperado de la lesión que lo dejó fuera al final de la temporada pasada.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: