Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

19

59

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

19

59

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se salvan

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Domingo 10 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Foto: Marco Tapia/El Diario | Rodrigo Prieto, autor del único gol de Bravos

Foto: Marco Tapia/El Diario | Rodrigo Prieto, autor del único gol de Bravos

Rodrigo Prieto marcó su tercer gol consecutivo en liga y los Bravos rescataron el empate a uno ante los Leones Negros de la U de G, en actividad de la jornada siete del Torneo Apertura del Ascenso.

Con la igualada el equipo fronterizo llegó a 12 puntos, mientras que Leones sumó su tercera unidad.

Antes de que se cumpliera el primer minuto de juego Bravos ya pisaba el área con cierta dosis de peligrosidad. Leones Negros se pronunciaba a la ofensiva con pelota parada; el tiro de esquina era la mejor arma del equipo visitante.

Al minuto 13, en una jugada inverosímil por la zona en la que se disputaba la esférica, José Lomelí vio la roja directa, tras una plancha sobre Alejandro García.

La falta provocó un conato de bronca entre ambas escuadras, pero no pasó a mayores, y los universitarios tuvieron que enfrentar con un hombre menos un buen trecho de partido.

Con la desventaja numérica parecía que Leones replegaría líneas, pero la apuesta ofensiva se mantuvo con centros largos al área.

Cumplida la primera media hora de juego, el cuadro de Guadalajara vio otra tarjeta roja, en esta ocasión fue expulsado el auxiliar técnico, Josué Castillejos.

Los roces se mantuvieron en varios sectores de la cancha y al 34’ de tiempo corrido Alejandro García vio la tarjeta amarilla.

La U de G continuó con su apuesta ofensiva, y minuto 37 le rindió frutos con de su capitán Ismael Valadez.

Un centro largo, que se originó desde la media luna, llegó a los límites del área chica, donde se dio un recentro de cabeza. Jonathan Lacerda en su afán de despejar el balón solamente lo punteó y le quedó pleno a Valadez, quien de pierna derecha fusiló al arquero Iván Vázquez.

Con la desventaja Bravos se fue al descanso y desde el vestidor le dio forma a su primer cambio. Para los segundos 45 minutos, de arranque fue a la cancha Raúl Enríquez y salió William Antúnez.

Con esa modificación, Elson Dias Junior se fue a la central y Enríquez ocupó la posición del brasileño. Transcurrieron los minutos y Bravos no podía manifestar su dominio con el gol que le diera el empate y la tranquilidad para manejar el encuentro.

El segundo cambio del conjunto juarense se agotó con la salida de Jonathan Lacerda y el ingreso de Mauro ‘Rayo’ Fernández.

Leandro Carrijo dejó escapar una gran posibilidad para empatar, pero su disparo se fue por encima del arco defendido por Felipe López, al 71 de acción.

Bravos no perdonó más al minuto 77, con el gol de Rodrigo Prieto, quien luego de la prolongación de Mario Ortiz con la cabeza, en un saque lateral, remató de pierna derecha para anidar la esférica.

MARCADOR

Bravos 1, Leones Negros 1

0-1 Ismael Valadez    37’

1-1 Rodrigo Prieto    77’

Próximos partidos

de Bravos…

J8 Sábado 16 de septiembre

visita a Alebrijes

J9 Viernes 22 de septiembre

visita a Venados

J10 Sábado 30 de septiembre

recibe a Tampico


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: