Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

33

15

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

33

15

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Trazan ruta

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Domingo 10 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 | La escuadra juarense participará en la Liga de Basquetbol Estatal Femenil 2017

| La escuadra juarense participará en la Liga de Basquetbol Estatal Femenil 2017

El camino que tendrá que recorrer el equipo de las Inditas Guerreras en la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal Femenil 2017, ya está trazado.

La escuadra fronteriza arranca competencia el viernes 15 de septiembre, cuando visite en la capital del estado a Talentos, a partir de las 17:00 horas, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Para la jornada 2 tendrá su debut en casa, en el gimnasio de Deporte Adaptado. El sábado 16 de septiembre, a partir de las 7:00 de la tarde, recibe a las Manzaneras de Cuauhtémoc. La ceremonia de inauguración dará inicio una hora antes.

En la fecha 3 del rol regular viajará de nuevo a la ciudad de Chihuahua para medirse al segundo equipo de tres que representan a ese municipio, las Adelitas. El duelo está pactado para comenzar a las 8:00 de la noche.

Un día después, en actividad de la cuarta jornada, allá mismo en la capital se medirá a Centauras, en el gimnasio del ITESM, a las 19:00 horas.

Cierra la primera vuelta el viernes 29 del mismo mes, cuando reciba a las Pioneras de Delicias, a las 8:00 de la noche.

En el inicio de la segunda vuelta le hará los honores al conjunto Talentos, el sábado 30, en el mismo inmueble que se ubica a un costado del Parque Central.

La jornada 10, última del rol regular, se disputa el sábado 14 de octubre; las Inditas visitan a Pioneras en el gimnasio municipal de Delicias.

La postemporada, con la etapa de semifinales, comenzará el 20 de octubre; se dará bajo un formato de competencia que será a ganar tres de cinco juegos.

Inicia en casa de los dos equipos mejor ubicados, ahí se llevarán a cabo los partidos uno y dos. La serie se traslada al gimnasio de los conjuntos que concluyeron en la posición tres y cuatro.

El tercer duelo está garantizado, y de ser necesario una cuarta confrontación se realizará ahí mismo, pero si las series no se han decidido y se requiere de un quinto juego, el domingo 29 de octubre se celebrará el partido decisivo en casa de los conjuntos mejores ubicados.

Bajo ese mismo formato se efectuará la gran final; comenzando el viernes 3 de noviembre y terminar el domingo 12.

La directiva de las Inditas informó que el costo por boleto para sus partidos será de 40 pesos por adulto; niños mayores de 5 años y adultos mayores pagan la mitad.

Por lo pronto y previo al arranque del campeonato, el equipo juarense entrena lunes, miércoles y jueves en el gimnasio de Deporte Adaptado; el martes trabaja en el gimnasio 360.

Rol de juegos Inditas Guerreras





Jornada    Fecha    Rival    Calidad

1    15 de sept.    Talentos    Visitante

2    16 de sept.    Manzaneras    Local

3    22 de sept.    Adelitas    Visitante

4    23 de sept.    Centauras    Visitante

5    29 de sept.    Pioneras    Local

6    30 de sept.    Talentos    Local

7    6 de octubre    Manzaneras    Visitante

8    7 de octubre    Adelitas    Local

9    13 de octubre    Centauras    1Local

10    14 de octubre    Pioneras    Visitante



Postemporada

* Semifinales del 20 al 29 de octubre; serie a ganar 3 de 5

* Final del 3 al 12 de noviembre; serie a ganar 3 de 5


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: