Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

27

48

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

27

48

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Titanes y Bucs, listos para dar el próximo paso

Associated Press | Domingo 10 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El mariscal Marcus Mariota

Associated Press | El mariscal Marcus Mariota

Cuando los Bucaneros de Tampa Bay y los Titanes de Tennessee eligieron a Jameis Winston y Marcus Mariota como la primera y la segunda selección global del Draft de 2015, respectivamente, lo hicieron con la esperanza de cambiar el rumbo de sus franquicias.

Tres años después, parece que el rompecabezas está completo.

Tampa Bay y Tennessee terminaron la temporada pasada con idéntico registro de 9-7, y ambos quedaron fuera de playoffs únicamente por criterio de desempate. En esta nueva temporada ambos parecen contar con las herramientas para dar el siguiente paso.

Con dos fórmulas distintas, ni más ni menos.

Los Titanes son un equipo que parece construido para el futbol americano de la vieja escuela. Con una premisa básica: correr el balón y detener la carrera.

La temporada pasada, el equipo del coach Mike Mularkey se apegó a ese guión a la perfección, gracias a una potente línea defensiva y la combinación de DeMarco Murray y Derrick Henry en el backfield. Sin embargo, esos dos corredores no representaban armas suficientes para explotar a su joven mariscal. Ya no más.

Los Titanes utilizaron su primer turno del Draft para seleccionar al mejor receptor universitario, Corey Davis, de Western Michigan. Su llegada, más la del veterano Eric Decker, le da una nueva dimensión y balance a la ofensiva y, por supuesto, más oportunidades de brillar a su joven mariscal.

La defensiva se mantiene como un trabajo en progreso para el veterano coordinador Dick LeBeau, pero con la llegada del nuevo arsenal para Mariota, la ofensiva puede batirse en un duelo con cualquiera. En especial si se toma en cuenta que el resto del Sur de la AFC no son precisamente los Patriotas.

Las oportunidades para Mariota no serán pocas en una división en donde Jacksonville e Indianapolis parten en el papel de víctimas y donde Houston asina como el principal obstáculo entre el equipo y la postemporada.

Para el conjunto de Mularkey, cualquier resultado que no culmine con la primera aparición del equipo en playoffs desde 2008, sería considerado un retroceso.

En Florida, la situación no es muy distinta, el estilo sí.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: