Deportes

Cambio de planes

Associated Press

2017-09-09

Arlington, Texas.- Hace un mes, los Vaqueros de Dallas se hicieron a la idea de que estarían sin su destacado corredor de poder Ezekiel Elliott para enfrentar a los Gigantes de Nueva York y a su dinámico receptor Odell Beckham Jr.
Ahora, al parecer lo contrario podría ser cierto.
Elliott, el líder novato de acarreos de la NFL en el  2016, sigue enfrentando una suspensión de seis partidos debido a un caso de violencia doméstica, sin embargo, jugará el domingo por la noche debido al momento en que su apelación fue rechazada, y a una batalla en la corte para anular la decisión de la NFL.
Beckham no ha practicado desde que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en un partido de la pretemporada en contra de Cleveland del 21 de agosto, incluyendo todas las preparaciones durante la semana del partido.
Así que, Eli Manning podría estar sin su principal receptor en su partido número 200 como titular, aunque tendrá uno nuevo en Brandon Marshall, quien en seis ocasiones ha participado en el Tazón de Profesionales, habiendo firmado como agente libre.
Los Gigantes van a tratar de ganar su cuarto partido consecutivo en contra de los Vaqueros después de arrasar el año pasado con los campeones del Este de la Conferencia Nacional.
“Ahora ya tienen sus armas”, comentó Rod Marinelli, coordinador defensivo de Dallas.
“Obviamente, Beckham es muy especial. Esos son receptores realmente buenos. Nosotros lo sabemos, están muy bien equipados”.
La participación de Beckham está en duda, se supone que tiene una probabilidad del “50-50” de poder jugar.
“Uno trata de jugar mejor cada día”, comentó Beckham el miércoles.
“Me he estado rehabilitando durante una incontable cantidad de horas y he recibido muchos tratamientos. Así que, vamos a tratar de que todo sea lo correcto”.
Dak Prescott perdió en su debut como mariscal novato ante los Gigantes en el partido inaugural del año pasado antes de liderar a los Vaqueros para conseguir una racha de 11 victorias seguidas, estableciendo un récord en la franquicia.
Esa racha terminó con una derrota por marcador de 10-7 en Nueva York, fácilmente fue el peor partido como Novato Ofensivo del Año de la NFL.
Dez Bryant también fue detenido, consiguiendo una atrapada en cada derrota.
Pero ahora, el mejor receptor de Dallas viene de su primera temporada baja completa desde su año como All-Pro en el 2014, sus compañeros de equipo y entrenadores creen que eso hará la diferencia.
“Somos equipos diferentes a los que fuimos el año pasado”, comentó Sterling Shepard, el receptor de los Gigantes.
“Así que, uno tiene que dejar eso atrás y seguir adelante”.
Elliott fue suspendido por el comisionado Roger Goodell el 11 de agosto después que la NFL concluyó que tuvo varias confrontaciones físicas con Tiffany Thompson, quien fuera su novia en ese momento, en el 2016 en Ohio.
La fiscalía no procesó el caso.
Elliott está tratando de obtener una orden para retrasar el castigo y forzar una audiencia.
Su estatus, más allá del partido inaugural, está en el aire.
La temporada pasada, Beckham de 24 años, logró 101 atrapadas para 1 mil 367 yardas y 10 anotaciones, siendo el mejor número de su carrera, y ha participado en el Tazón de Profesionales en tres temporadas.

Seattle en Green Bay
La Semana 1 de la NFL será emocionante, los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional, Green Bay y Seattle se enfrentarán en el Lambeau Field.
A diferencia de la Conferencia Americana en donde Nueva Inglaterra parece ser el gran favorito, Nacional está muy abierta.
La defensa de Seattle podría ser la mejor de la Liga.
Aaron Rodgers tiene muchos receptores en la ofensiva.
Esa defensa podría mezclarse si Ty Montgomery logra una ofensiva bien balanceada.

Atlanta en Chicago
Existe el término “Malestar del Super Bowl”.
¿Los Halcones serán víctimas de eso? Ellos insisten en que no, ya que se deshicieron de toda la angustia y decepción del colapso mucho antes de que se reunieran en el campamento de entrenamiento.
Atlanta es peligroso, ya que tiene una ofensiva que puede derrotar a cualquiera, particularmente teniendo preparado al corredor de poder Devonta Freeman.

Gigantes en Dallas
La mayor parte del partido –bueno, todo el preámbulo– ha sido acerca de Ezekiel Elliott.  
Su suspensión durante seis partidos por violar la política de conducta de la NFL fue fue cancelada, aunque de todas maneras iba a jugar hoy.
Los Gigantes tienden a jugar bien en Dallas, tienen un récord de 5-3 en el Estadio AT&T y tienen una buena defensa para detener a Elliott, Dak Prescott, Jason Witten y Dez Bryant.

Oakland en Tennessee
Muchas personas señalan a los Titanes como el equipo a observar, y ahora que Derek Carr está bien de salud, sabemos que los Raiders son un contendiente.
Así que, esto se convierte en el mejor enfrentamiento inicial en la Conferencia Americana.
Aun cuando tiene a Khalil Mack, el Jugador Defensivo del Año 2016, Oakland debe mostrar una defensa que no permita muchas anotaciones, especialmente en contra del juego terrestre.

Baltimore en Cincinnati
En este momento, los días de gloria de los Cuervos quedaron muy atrás, no han llegado a la postemporada desde el 2014 después de tener una gran racha bajo la dirección de John Harbaugh.
Nuevamente, la defensa y los equipos especiales serán muy importantes para ellos.
Marvin Lewis ocupa el segundo lugar en la NFL como el entrenador en jefe que más tiempo ha estado en ese puesto en sus 14 temporadas y las que siguen.

Pittsburgh en Cleveland
Una de las mejores rivalidades de la NFL se renovará en el primer fin de semana.
Al parecer, los Acereros están en su mejor forma para conseguir su séptimo Trofeo Lombardi, aunque podrían estar un poco preocupados de que el corredor de poder Le’Veon Bell sólo se reportó en esta semana.
Pittsburgh tiene la ofensiva más dinámica de la NFL y su defensa ha mejorado.
No hay que equivocarse, los Cafés han mejorado.

Arizona en Detroit
Ahora que Matthew Stafford se convirtió en el jugador mejor pagado de la Liga, es tiempo de que Detroit utilice sus amplias destrezas para hacer más que perder en los partidos de comodines del playoff.
Una victoria sobre los revitalizados Cardenales podría legitimar a los Leones –por lo menos a principios de septiembre.

Filadelfia en Washington
Aunque Kirk Cousins ha logrado un cuantioso salario como jugador de franquicia y se pregunta en dónde está su contrato a largo plazo como el de Stafford, los Pieles Rojas deben demostrar que han mejorado su defensa.
Podría ser puesta a prueba por el grupo de receptores de las Águilas, que han mejorado mucho, particularmente Alshon Jeffery.

Jacksonville en Houston
Después de lo que ha pasado Houston debido al Huracán Harvey, una victoria podría aportar un poco de felicidad.
Para lograrlo, la defensa, que sólo ha rivalizado con Seattle, necesitará ser dominante.
El tener de regreso en el campo a J.J. Watt, quien es un destacado ala defensivo y filántropo, será grandioso.
Jacksonville tendrá una mentalidad ruda en el campo bajo la dirección del entrenador Doug Marrone y el jefe Tom Coughlin.

Carolina en San Francisco
El malestar relacionado con los Halcones le afectó muy fuerte a las Panteras el año pasado, al igual que las lesiones.
Si Cam Newton puede regresar y está cerca de tener la condición física con la que logró ser el Jugador Más Valioso y la defensa es vigorosa, especialmente en la línea secundaria que estuvo porosa en el 2016, Carolina será un factor decisivo en el Sur de la Conferencia Nacional.

Indianapolis en Carneros de Los Angeles
Los desafortunados Potros –el hombro de Andrew Luck no ha sanado lo suficiente como para que vuelva a jugar– tienen algo de suerte.
Después de todo, van a iniciar la temporada en contra de los Carneros, a quienes les falta su mejor jugador, el tacle defensivo Aaron Donald.
Va a ser un partido rudo y emocionante, aunque Indianapolis tiene a Frank Gore.

Jets de NY en Buffalo
Un partido en el que será imposible emocionarse. Buffalo no ha llegado a los playoffs desde el inicio del siglo.
Nueva York hizo algunos cambios en la temporada baja en el Florham Park.

Lunes por la noche

Nueva Orleans en Minnesota
Los reflectores del horario estelar brillarán con el regreso de Adrian Peterson a Minneapolis.
No es el mejor corredor de poder en la Big Easy, ya que Mark Ingram está en esa posición.
Sin embargo, Peterson será el centro de atención en contra de una defensa de Minnesota que necesita más consistencia.
Mike Zimmer, el entrenador de los Vikingos, se molestó cuando le preguntaron acerca de Peterson.

Cargadores de Los Angeles en Denver
Si los Broncos pueden despedir al profundo T.J. Ward, podrían sentirse muy seguros de que D. Having Von Miller, Aqib Talib, Chris Harris Jr., Bradley Roby y Brandon Marshall pueden darle al equipo esa seguridad.
Mucho depende de lo que Trevor Siemian pueda hacer en el juego aéreo.
Los Cargadores se mudaron de San Diego con dos soportes, Philip Rivers y Antonio Gates.

X