Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

28

57

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

28

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cambio de planes

Associated Press | Domingo 10 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Arlington, Texas.- Hace un mes, los Vaqueros de Dallas se hicieron a la idea de que estarían sin su destacado corredor de poder Ezekiel Elliott para enfrentar a los Gigantes de Nueva York y a su dinámico receptor Odell Beckham Jr.

Ahora, al parecer lo contrario podría ser cierto.

Elliott, el líder novato de acarreos de la NFL en el  2016, sigue enfrentando una suspensión de seis partidos debido a un caso de violencia doméstica, sin embargo, jugará el domingo por la noche debido al momento en que su apelación fue rechazada, y a una batalla en la corte para anular la decisión de la NFL.

Beckham no ha practicado desde que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en un partido de la pretemporada en contra de Cleveland del 21 de agosto, incluyendo todas las preparaciones durante la semana del partido.

Así que, Eli Manning podría estar sin su principal receptor en su partido número 200 como titular, aunque tendrá uno nuevo en Brandon Marshall, quien en seis ocasiones ha participado en el Tazón de Profesionales, habiendo firmado como agente libre.

Los Gigantes van a tratar de ganar su cuarto partido consecutivo en contra de los Vaqueros después de arrasar el año pasado con los campeones del Este de la Conferencia Nacional.

“Ahora ya tienen sus armas”, comentó Rod Marinelli, coordinador defensivo de Dallas.

“Obviamente, Beckham es muy especial. Esos son receptores realmente buenos. Nosotros lo sabemos, están muy bien equipados”.

La participación de Beckham está en duda, se supone que tiene una probabilidad del “50-50” de poder jugar.

“Uno trata de jugar mejor cada día”, comentó Beckham el miércoles.

“Me he estado rehabilitando durante una incontable cantidad de horas y he recibido muchos tratamientos. Así que, vamos a tratar de que todo sea lo correcto”.

Dak Prescott perdió en su debut como mariscal novato ante los Gigantes en el partido inaugural del año pasado antes de liderar a los Vaqueros para conseguir una racha de 11 victorias seguidas, estableciendo un récord en la franquicia.

Esa racha terminó con una derrota por marcador de 10-7 en Nueva York, fácilmente fue el peor partido como Novato Ofensivo del Año de la NFL.

Dez Bryant también fue detenido, consiguiendo una atrapada en cada derrota.

Pero ahora, el mejor receptor de Dallas viene de su primera temporada baja completa desde su año como All-Pro en el 2014, sus compañeros de equipo y entrenadores creen que eso hará la diferencia.

“Somos equipos diferentes a los que fuimos el año pasado”, comentó Sterling Shepard, el receptor de los Gigantes.

“Así que, uno tiene que dejar eso atrás y seguir adelante”.

Elliott fue suspendido por el comisionado Roger Goodell el 11 de agosto después que la NFL concluyó que tuvo varias confrontaciones físicas con Tiffany Thompson, quien fuera su novia en ese momento, en el 2016 en Ohio.

La fiscalía no procesó el caso.

Elliott está tratando de obtener una orden para retrasar el castigo y forzar una audiencia.

Su estatus, más allá del partido inaugural, está en el aire.

La temporada pasada, Beckham de 24 años, logró 101 atrapadas para 1 mil 367 yardas y 10 anotaciones, siendo el mejor número de su carrera, y ha participado en el Tazón de Profesionales en tres temporadas.

Seattle en Green Bay

La Semana 1 de la NFL será emocionante, los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional, Green Bay y Seattle se enfrentarán en el Lambeau Field.

A diferencia de la Conferencia Americana en donde Nueva Inglaterra parece ser el gran favorito, Nacional está muy abierta.

La defensa de Seattle podría ser la mejor de la Liga.

Aaron Rodgers tiene muchos receptores en la ofensiva.

Esa defensa podría mezclarse si Ty Montgomery logra una ofensiva bien balanceada.



Atlanta en Chicago

Existe el término “Malestar del Super Bowl”.

¿Los Halcones serán víctimas de eso? Ellos insisten en que no, ya que se deshicieron de toda la angustia y decepción del colapso mucho antes de que se reunieran en el campamento de entrenamiento.

Atlanta es peligroso, ya que tiene una ofensiva que puede derrotar a cualquiera, particularmente teniendo preparado al corredor de poder Devonta Freeman.



Gigantes en Dallas

La mayor parte del partido –bueno, todo el preámbulo– ha sido acerca de Ezekiel Elliott.  

Su suspensión durante seis partidos por violar la política de conducta de la NFL fue fue cancelada, aunque de todas maneras iba a jugar hoy.

Los Gigantes tienden a jugar bien en Dallas, tienen un récord de 5-3 en el Estadio AT&T y tienen una buena defensa para detener a Elliott, Dak Prescott, Jason Witten y Dez Bryant.



Oakland en Tennessee

Muchas personas señalan a los Titanes como el equipo a observar, y ahora que Derek Carr está bien de salud, sabemos que los Raiders son un contendiente.

Así que, esto se convierte en el mejor enfrentamiento inicial en la Conferencia Americana.

Aun cuando tiene a Khalil Mack, el Jugador Defensivo del Año 2016, Oakland debe mostrar una defensa que no permita muchas anotaciones, especialmente en contra del juego terrestre.



Baltimore en Cincinnati

En este momento, los días de gloria de los Cuervos quedaron muy atrás, no han llegado a la postemporada desde el 2014 después de tener una gran racha bajo la dirección de John Harbaugh.

Nuevamente, la defensa y los equipos especiales serán muy importantes para ellos.

Marvin Lewis ocupa el segundo lugar en la NFL como el entrenador en jefe que más tiempo ha estado en ese puesto en sus 14 temporadas y las que siguen.



Pittsburgh en Cleveland

Una de las mejores rivalidades de la NFL se renovará en el primer fin de semana.

Al parecer, los Acereros están en su mejor forma para conseguir su séptimo Trofeo Lombardi, aunque podrían estar un poco preocupados de que el corredor de poder Le’Veon Bell sólo se reportó en esta semana.

Pittsburgh tiene la ofensiva más dinámica de la NFL y su defensa ha mejorado.

No hay que equivocarse, los Cafés han mejorado.



Arizona en Detroit

Ahora que Matthew Stafford se convirtió en el jugador mejor pagado de la Liga, es tiempo de que Detroit utilice sus amplias destrezas para hacer más que perder en los partidos de comodines del playoff.

Una victoria sobre los revitalizados Cardenales podría legitimar a los Leones –por lo menos a principios de septiembre.



Filadelfia en Washington

Aunque Kirk Cousins ha logrado un cuantioso salario como jugador de franquicia y se pregunta en dónde está su contrato a largo plazo como el de Stafford, los Pieles Rojas deben demostrar que han mejorado su defensa.

Podría ser puesta a prueba por el grupo de receptores de las Águilas, que han mejorado mucho, particularmente Alshon Jeffery.



Jacksonville en Houston

Después de lo que ha pasado Houston debido al Huracán Harvey, una victoria podría aportar un poco de felicidad.

Para lograrlo, la defensa, que sólo ha rivalizado con Seattle, necesitará ser dominante.

El tener de regreso en el campo a J.J. Watt, quien es un destacado ala defensivo y filántropo, será grandioso.

Jacksonville tendrá una mentalidad ruda en el campo bajo la dirección del entrenador Doug Marrone y el jefe Tom Coughlin.



Carolina en San Francisco

El malestar relacionado con los Halcones le afectó muy fuerte a las Panteras el año pasado, al igual que las lesiones.

Si Cam Newton puede regresar y está cerca de tener la condición física con la que logró ser el Jugador Más Valioso y la defensa es vigorosa, especialmente en la línea secundaria que estuvo porosa en el 2016, Carolina será un factor decisivo en el Sur de la Conferencia Nacional.



Indianapolis en Carneros de Los Angeles

Los desafortunados Potros –el hombro de Andrew Luck no ha sanado lo suficiente como para que vuelva a jugar– tienen algo de suerte.

Después de todo, van a iniciar la temporada en contra de los Carneros, a quienes les falta su mejor jugador, el tacle defensivo Aaron Donald.

Va a ser un partido rudo y emocionante, aunque Indianapolis tiene a Frank Gore.



Jets de NY en Buffalo

Un partido en el que será imposible emocionarse. Buffalo no ha llegado a los playoffs desde el inicio del siglo.

Nueva York hizo algunos cambios en la temporada baja en el Florham Park.



Lunes por la noche



Nueva Orleans en Minnesota

Los reflectores del horario estelar brillarán con el regreso de Adrian Peterson a Minneapolis.

No es el mejor corredor de poder en la Big Easy, ya que Mark Ingram está en esa posición.

Sin embargo, Peterson será el centro de atención en contra de una defensa de Minnesota que necesita más consistencia.

Mike Zimmer, el entrenador de los Vikingos, se molestó cuando le preguntaron acerca de Peterson.



Cargadores de Los Angeles en Denver

Si los Broncos pueden despedir al profundo T.J. Ward, podrían sentirse muy seguros de que D. Having Von Miller, Aqib Talib, Chris Harris Jr., Bradley Roby y Brandon Marshall pueden darle al equipo esa seguridad.

Mucho depende de lo que Trevor Siemian pueda hacer en el juego aéreo.

Los Cargadores se mudaron de San Diego con dos soportes, Philip Rivers y Antonio Gates.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: