Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

28

37

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

28

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se coronan Chihuahuas en Conferencia del Pacífico

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Sábado 09 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso | Festejan Chihuahuas triunfo y título

Armando Vela/El Diario de El Paso | Festejan Chihuahuas triunfo y título

Los Chihuahuas de El Paso sacaron la escoba en el Southwest University Park para doblegar 7-6 a los Aces de Reno y conseguir el título de la Conferencia del Pacífico y avanzar a la gran final de la Liga.

El equipo fronterizo espera al ganador de la otra semifinal que disputan Memphis y Colorado.

Ayer, en el tercer duelo de la serie, los Aces inauguraron la pizarra en la misma primera entrada, ante las ofertas del inicialista Walker Lockett.

Luego de sacar los dos primeros outs parecía que el serpentinero del cuadro paseño colgaba la primera argolla del partido, pero pasaporteó a Christian Walker y Zach Borenstein con doblete empujó la primera anotación.

La segunda rayita para la causa visitante llegó en la apertura del segundo rollo. Michael Pérez abrió tanda con extrabase, Jack Reinheimer dio imparable y con bola ocupada Evan Marzilli produjo.

Mientras la ofensiva de los Chihuahuas seguía sin aparecer, la de Reno mantenía el ritmo de hacer daño en cada inning.

En la parta del tercer episodio los del estado de Nevada labraron su tercera carrera con elevado de sacrificio de Christian Walker, que envió al plato a Emilio Bonifacio, que había pegado triple.

El despertar de los Chihuahuas se dio en el cierre de ese tercer capítulo ante la serpentina del abridor de Aces, Anthony Banda.

Dusty Coleman recibió la base por bolas y Tony Cruz pegó cuadrangular para poner el marcador 3 por 2.

Para el cuarto episodio se presentó el cambio de lanzador por parte de El Paso; salió Lockett y entró Tim Melville. Fue ante este relevista que Reno sumó su cuarta rayita con imparable productor de Christian Walker.

La novena paseña fue paciente y en el cierre del séptimo rollo emparejó el marcador ante el relevista Yuhei Nakaushiro. Diego Goris pegó hit sencillo, Dusty Coleman fue pasaporteado y el alto mando de Reno decidió que fuera todo para su primer relevo y jaló a Kaleb Fleck.

El nuevo lanzador fue recibido por Tony Cruz, quien con doblete empujó las dos rayitas que empataron el encuentro.

Los Chihuahuas le dieron vuelta a la pizarra en la parte baja del octavo inning. Luego del pasaporte otorgado a Rafael Ortega, Dustin Hunter Renfroe, quien fue nombrado el jugador de la última semana de la campaña regular, pegó limpio doblete remolcador de la quinta carrera.

El daño del cuadro paseño no quedó ahí, ya que Diego Goris respondió con sencillo para empujar la sexta anotación.

Par de errores del parador en corto de los Aces, Jack Reinheimer, trajo la séptima rayita para los locales.

Reno se acercó peligrosamente en la pizarra en la novena entrada, con cuadrangular de dos de Christian Walker.

ACES 6, CHIHUAHUAS 7

Equipo    123    456    789    C    H    E

Reno    111    010    002    6    11    2

El Paso    002     000    23X    7    7    1



 PG: Adam Cimber (1-0; 0.00 ERA)

PP: Jared Miller (0-1; 18.00 ERA)

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: