Deportes

Mantiene invicto Cruz Azul

Associated Press

2017-09-08

Ciudad de México.- En un partido de escasas ocasiones de gol, Cruz Azul mantuvo el paso invicto al empatar 0-0 con Puebla anoche, en el arranque de la octava fecha del torneo Apertura mexicano.
La ‘Máquina’, que junto con el el líder Monterrey es uno de los dos equipos invictos en el campeonato, igualó por sexto encuentro en la temporada.
Con el resultado, Cruz Azul alcanza 12 puntos y se coloca como cuarto puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la jornada.
Puebla, que logró su tercer empate del torneo, suma seis unidades y se ubica com 17mo entre los 18 equipos de la máxima categoría.

Suspenden juego Atlas-Tigres por riesgo
Guadalajara, Jalisco.- A casi una hora del silbatazo inicial entre el Atlas y Tigres, Protección Civil suspendió el juego debido a la altura en la que estaba colocada la nueva pantalla en el Estadio Jalisco.
Luego de una revisión, elementos de Protección Civil determinaron que existía un riesgo debido a que la altura de la pantalla no era la óptima, lo que ponía en riesgo a asistentes y jugadores.
Alrededor de las 19:30 horas, los accesos al Estadio Jalisco permanecían cerrados, por lo que los aficionados en la fila se desesperaban por no poder ingresar al inmueble.
Aunque la directiva del Atlas gestionó con Protección Civil que el partido no fuera cancelado y a las 19:48 horas por fin se abrieron las puertas del estadio, al final el duelo se canceló.
En teoría sería para el inicio de este torneo cuando la pantalla de 360 grados quedaría instalada, sin embargo, luego de un par intentos fallidos aun no puede quedar instalada al 100 por ciento en la Jornada 8 del torneo.

X