Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

26

11

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

26

11

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pintan de blanco a Indios

Sergio Arturo Duarte
El Diario de Juárez/Enviado | Viernes 08 Septiembre 2017 | 23:57 hrs

Cargando
  • Galería
El Diario de Juárez | Imagen Galeria
Parral, Chihuahua— Blanqueados, inefectivos a la ofensiva y con una actuación que una vez más dejó mucho qué desear de parte del abridor Servando López, los Indios de Ciudad Juárez cayeron seis carreras a cero ante los Mineros de Parral, en el tercer duelo de la serie final por el título del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza “Jesús Salvador ‘Bambino’ Avilés”.

Los indígenas, quienes ahora están abajo dos juegos a uno ante los Mineros y viven una complicada situación, no pudieron dar el batazo a la hora cero contra el abridor Leonel Martínez, quien al igual que en el arranque de la gran final, los maniató.

De menos a más, Martínez batalló con los aborígenes en el primer inning, en el que retiró a Juan Manuel Madinabeitia, pero Omar Gómez –quien dejó el juego por lesión en la segunda entrada– y José Torres le ligaron sencillos.

Tras una mala revirada a la inicial, Gómez avanzó a la antesala y, con hombres en las esquinas, Daniel Cornejo y Oscar Aragonez se poncharon para el segundo y tercer outs.

Los Mineros sí aprovecharon y en el cierre del primer inning, Rafael Arámbula abrió con batazo al central, Oscar Aragonez fildeó mal la esférica y el ‘Manini’ ancló en la segunda colchoneta.

López, abanicó a Omar Cháirez para el primer out, pero el juarense Edgar Jiménez conectó hit al derecho y empujó a Arámbula con la rayita de la quiniela para los Mineros, quienes pegaron primero y dos veces en el duelo.

El guanajuatense le dio golpe a Humberto Gutiérrez y dominó a Alberto Rodríguez con elevado al central para el segundo out, con dos hombres en los senderos.

López Serrano concedió enseguida pasaporte a Diego Gutiérrez y, con la casa llena, el catcher Víctor Hugo Chávez se ponchó, la bola quedó suelta sobre el pentágono, Francisco Ochoa recogió, pisó el home y cayó el tercer out.

Abajo 1-0 en el pizarrón, los Indios volvieron a amenazar con un out en el segundo rollo.

Jaime Gurrola bateó doble, pero se quedó suspirando en la intermedia luego que Martínez hizo abanicar la brisa a Francisco Ochoa y a Rafael González.

Así, terminó con el peligro.

Al tiempo que Martínez silenció los bats de la tribu por segundo viernes consecutivo y el batazo oportuno de Indios jamás llegó, los Mineros timbraron dos rayitas más en el cierre del tercer inning.

Humberto Gutiérrez anotó en un error del intermediarista Rafael González y, con la casa llena, los anfitriones hicieron otra más con una rolita a la misma colchoneta.

En la parte baja de la cuarta entrada, los Mineros le dieron la puntilla a López, quien cumplió con una pésima actuación, con un jonrón productor de tres rayitas por el jardín izquierdo de Rodríguez, quien la botó del parque con Arámbula y Jiménez, en las bases.

Abajo los Indios seis carreras a cero en el score, el manager Aarón Soto le aplicó la grúa al pitcher derecho y trajo del calentadero a Yovany Mundo, quien retiró la entrada y lanzó el resto del partido.

Martínez quien recorrió toda la ruta fue el pitcher ganador, con cero carreras admitidas y nueve hits.

López Serrano, quien no completó siquiera las cuatro entradas de trabajo y aceptó las seis anotaciones de la ‘Furia Gris’, cargó con el revés por segunda ocasión en  esta batalla por el gallardete .

Este sábado, a las 19:00 horas, se jugará el quinto de la serie entre parralenses y fronterizos, un choque que los teporacas deberán ganar para empatar la batalla y forzar el regreso a la frontera.

De caer, los teporacas, por quienes abrirá el zurdo Álvaro Sandoval estarían al borde de la quinta derrota en una final ante los Mineros, en ocho años.       

Alfonso Pulido es el probable abridor por los Mineros.           

Indios 0, Mineros 6

Equipo          123     456     789     C         H         E

Indios            000     000     000     0         9         1

Mineros         102     300     00X     6         8         1

Mineros arriba en la serie dos juegos a uno

@

 

    

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: