Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

29

21

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

29

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Inicia Torneo de Box de los Barrios 2017

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Sábado 09 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 | Un total de 150 púgiles participarán en este torneo

| Un total de 150 púgiles participarán en este torneo

Con el objetivo de mantener el fogueo de cara al próximo proceso de Olimpiada Nacional, este fin de semana inicia el Torneo de Box de los Barrios 2017, denominado  “Bucho Camacho”.

Alrededor de 150 boxeadores amateur, pertenecientes a 20 clubes de Ciudad Juárez, participarán en este certamen, que se desarrollará en tres fases.

José Luis Rodríguez, secretario de la Liga Municipal de Boxeo Amateur, señaló que el evento se efectuará en diversas categorías y pesos; las peleas están pactadas a tres rounds, con un minuto de descanso.

Explicó que el torneo se realizará en el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto, los días 9, 16 y 17 de septiembre.

La competencia dará inicio a las 10:00 de la mañana, con ocho categorías en rama femenil.

Rodríguez expuso que continuarán en la búsqueda de nuevos talentos para el proceso de Olimpiada Nacional, en su fase municipal, al tiempo de que estarán con un fogueo sujeto a una supervisión permanente.

Se reeligió Salido Angulo

Con la presencia del representante de la Federación Mexicana de Boxeo, Óscar Contreras y Óscar Lucero, del área jurídica del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física se realizó la asamblea extraordinaria donde se reeligió Omar Salido Angulo por el periodo 2017-2021.

En dicho congreso se dieron cita los presidentes de los Comités Municipales para elegir a la mesa directiva encabezada por Omar Salido como presidente.

“Esta reelección es gracias al gran trabajo en equipo que hemos venido realizando entre Asociación y Comités Municipales, seguiremos impulsando este deporte para generar más seleccionados nacionales, buscaremos recuperar el título en el Nacional de Primera Fuerza e iremos por una actuación más decorosa en los procesos de Olimpiada”, expresó Salido.

Además de Salido como presidente, la Asociación Estatal de Boxeo quedó integrada por Ranulfo Alvarado, como vicepresidente; Francisco Ruiz, secretario; Juan Muñoz, tesorero; Sergio Payán, comisario y Arnulfo Castillo, como vocal.

Tome nota:



Qué: Torneo de Box

de los Barrios 2017

Nombre: “Bucho Camacho”

Cuándo: 9, 16 y 17 de septiembre

Dónde: Gimnasio Municipal ‘Manuel Auza Prieto’

Quiénes: 150 boxeadores

Clubes participantes: 20

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: