Deportes

Salva el VAR al Benfica de caer en casa

Agencia Reforma

2017-09-08

Lisboa, Portugal.- El Benfica se llevó un susto en el arranque de la Fecha 5 de la Primeira Liga, luego de tener que venir de atrás para sacar el resultado 2-1 ante el Portimonense.
Al cuadro de las Águilas le costó abrir al recién ascendido rival y aún cuando tuvo el marcador a su favor, estuvo cerca de verse igualado en los instantes finales, que le pudo haber costado seguir rezagándose en la cima de la clasificación.
La cuenta para la visita la abrió Fabricio con un golazo al 56'. El brasileño tomó el esférico en tres cuartos de cancha, sobre la banda dejó atrás a Luisao y cruzó al arquero para el sorpresivo 1-0.
Pero el Benfica encontró recompensa a su incesante dominio con una diana de penal por parte de Jonas al minuto 61 y 11 más tarde, los golazos no terminaron con el tanto de Fabricio pues André Almeida sacó un centro que terminó por colarse en el ángulo de Ricardo Ferreira, para el tanto de la victoria.
Con dos minutos por jugarse Fabricio encontró la red, pero el árbitro central anuló la anotación por un supuesto fuera de lugar, que tuvo que ser consultado por el VAR, el sistema de video asistencia arbitral, para invalidarlo.

X