Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

27

04

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

27

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tiempo de Dak

Associated Press | Sábado 09 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Frisco, Texas.- Dak Prescott miró inexpresivamente a un reportero que le preguntó cuántas veces el nuevo rostro de la franquicia de Dallas había escuchado en los últimos meses el término “los errores del segundo año”, después de tener una de las mejores temporadas como mariscal novato en la historia de la NFL.

“No entendí”, respondió el reinante Novato Ofensivo del Año de la NFL.

El reportero le repitió la pregunta.

“¿Qué es eso?”, dijo Prescott.

Sin decir una palabra, el inesperado astro del Equipo de América sugirió que cree que puede repetir su actuación a partir de mañana por la noche en el partido contra los Gigantes de Nueva York después de lograr que los Vaqueros tuvieran el mejor récord en la Conferencia Nacional.

Tomando en cuenta que a Prescott le gusta hablar de ganar, ése es probablemente el mejor lugar para empezar, desde que los Vaqueros tuvieron su racha ganadora de 11 partidos, la cual estableció un récord en la franquicia, y una temporada de 13-3 con una derrota en los playoffs divisionales en casa ante Green Bay, el pasado mes de enero.

“Todo lo que sé es que hay que trabajar duro y esa actitud rinde sus frutos”, comentó Prescott, quien empató el récord de 13 victorias de un mariscal novato que logró Ben Roethlisberger de Pittsburgh en el 2004.

“Eso es lo que hice en esta temporada baja, al igual que en cada temporada baja de mi carrera”.

También firmó algunos contratos de publicidad, asistió a campamentos de futbol para jóvenes que llevan su nombre y celebró desde la segunda fila cuando la universidad en la que estudió, Mississippi State, dio por terminada la racha ganadora de 111 partidos de la Universidad de Connecticut en el Final Four femenil que se efectuó en Dallas.

Aunque reconoció su rápido ascenso a la fama, Prescott nunca ha desaprovechado la oportunidad de explicar por qué sucedió.

Eso también significa recordarles a todos que las victorias, anotaciones y el índice de desempeño de tres dígitos también tienen que continuar.

“Todo”, comentó Scott Linehan, coordinador ofensivo, cuando le preguntaron qué necesitaba hacer Prescott para mejorar su destacado debut.

“Quiero ser honesto. Él también es honesto consigo mismo. Está trabajando en las cosas fundamentales y toma el entrenamiento como ningún otro, desde mi punto de vista, trabaja todos los días para ser mejor”.

Prescott fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft y fue el tercer relevo del mariscal al reemplazar a Kellen Moore cuando se fracturó un tobillo en el campamento de entrenamiento del año pasado.

Ya había tenido dos impresionantes actuaciones en la pre-temporada cuando Tony Romo se fracturó un hueso de la espalda en el tercer partido de exhibición.

Un año después, Prescott parece que será el próximo titular durante 10 años después de que Romo se retiró y lo contrataron como comentarista de televisión tras aceptar durante la temporada que no iba a volver a desempeñar su puesto.

¿Fue un cambio inesperado? Depende de quién lo diga.

“Siento que el domingo de este año será igual al del año pasado”, comentó Prescott.

“Mis entrenadores han hecho un buen trabajo al prepararme. Obviamente, soy un mejor jugador, mucho más experimentado. Eso se verá por sí mismo. Aunque voy a prepararme mayormente para el partido de este domingo”.

Los Gigantes derrotaron dos veces a Prescott y a los Vaqueros durante la temporada pasada, primero en lo que fue una sólida actuación en su debut y luego en el peor partido de Prescott, la derrota que tuvo Dallas por marcador de 10-7 que terminó con la racha ganadora de 11 partidos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: