Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

30

44

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

30

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buscan Mineros pague Rice platos rotos

Eduardo Morán/El Diario | Sábado 09 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso | El equipo de UTEP viene de ser apaleado por los Sooners de Oklahoma

Armando Vela/El Diario de El Paso | El equipo de UTEP viene de ser apaleado por los Sooners de Oklahoma

Los Mineros de UTEP tienen esta noche su primer partido como locales y tratarán de que los Búhos de Rice paguen los platos rotos, luego de haber iniciado la temporada con una contundente derrota en Oklahoma la semana pasada. El kickoff está programado para las 6:00 pm en el Estadio Sun Bowl.

En apenas el segundo partido de la temporada, se presenta para los Mineros un partido de Conferencia. Tanto UTEP como Rice están ubicados en la División Oeste de la C-USA.

Los Búhos de Rice iniciaron la temporada hace dos semanas y lo hicieron en Australia, donde fueron derrotados 62-7 por el Cardenal de Stanford, ranqueado como número 14 de la nación y ganador del Sun Bowl el año pasado.

Por su parte, los Mineros cayeron el sábado anterior ante el número 7, los Sooners de Oklahoma, 56-7, y es por eso que tienen clavada una espina muy grande, que buscarán sacarse esta noche ante sus aficionados.

En ese juego, el corredor minero Walter Dawn Jr. sumó 56 yardas por tierra en siete intentos, con una atención, siendo el mayor número de yardas terrestres en su carrera colegial. 49 de esas yardas las consiguió en cuatro acarreos durante la primera ofensiva de los paseños que culminaron con siete puntos.

Además del juego de hoy, en las siguientes dos semanas los Mineros se mantendrán en la región suroeste, pues el próximo viernes 15 de septiembre serán anfitriones de Arizona y una semana después estarán en Las Cruces para enfrentarse a los Aggies de NM State, sus rivales del I-10.

Sean Kugler, entrenador de los Mineros, declaró en la semana que tanto UTEP como Rice llegan en las mismas circunstancias a este juego, tras haber sido derrotados por dos equipos de los considerados grandes.

‘Ellos están en el mismo barco que nosotros. Tuvieron juego una semana antes que nosotros y la pasada descansaron. Perdieron ante un equipo de Stanford muy poderoso en Australia. El mismo tipo de situaciones, no hicieron un buen trabajo contra Stanford con el tiempo de posesión o los terceros downs, pero este equipo cuenta con el regreso de muchos jugadores de talento.’

Kugler destacó en especial a dos corredores de los Búhos. Samuel Stewart, que el año pasado corrió para 500 yardas y seis anotaciones y que contra Stanford sumó 82 yardas por tierra para un promedio de 4.7 por acarreo. Y Austin Walter, que el año pasado corrió para 345 yardas y sumó cinco touchdowns por tierra, y contra Stanford tuvo tres acarreos para 45 yardas.

PARA HOY

6:00 pm

Sun Bowl Stadium

Radio: 92.3 FM (Inglés),

1650 AM (Español)

Búhos

(0-1, 0-0 C-USA)

Coach: David Bailiff

(Texas State, 1981)

Récord en Rice: 56-70

(11va temporada)

Récord general: 77-85

(14va temporada)

 

Mineros

(0-1, 0-0 CUSA)

Coach: Sean Kugler

(UTEP, 1989)

Récord en UTEP: 18-32

(5ta temporada)

Récord general: 18-32

(5ta temporada)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: