Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

23

21

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

23

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Marlins inician gira pendientes al huracán Irma

Associated Press | Sábado 09 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Ichiro Suzuki espera en el dugout

Associated Press | Ichiro Suzuki espera en el dugout

Atlanta.- Los Marlins de Miami se embarcaron en una gira de una semana, preocupados por la suerte de sus hogares y familias ante la amenaza del potente huracán Irma sobre la Florida.

El equipo de Grandes Ligas comenzó una serie de cuatro partidos el jueves por la noche en Atlanta, tras llegar en un vuelo chárter que estaba más lleno que de costumbre porque el equipo permitió que las familias de los jugadores y el personal se sumaran a la gira.

Las autoridades recomendaron a más de medio millón de personas evacuar el sur de la Florida.

“Todavía estamos viendo lo que pasó en la costa del Golfo con Harvey”, dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly, refiriéndose a la tormenta que ocasionó graves inundaciones en la zona de Houston hace menos de dos semanas. “Obviamente, uno tiene que estar alerta cuando viene otra”.

Los Marlins atraviesan una mala racha que prácticamente los dejó fuera de contienda por un puesto en los playoffs. El equipo perdió 6-5 el jueves ante los Bravos, su quinto revés al hilo y 10mo en sus 11 últimos partidos.

El abridor del jueves, Dan Straily, afirmó que los jugadores dejan a un lado las preocupaciones sobre el huracán cuando salen al terreno de juego.

“No es que no pensemos en eso, pero por tres horas cada noche puedes concentrarse en otra cosa”, dijo. “Cuando estaba en el montículo, no quería pensar sobre lo que va a pasar allá en los próximos días”.

Antes del partido, el huracán era el tema de conversación entre los jugadores, que seguían la trayectoria de Irma en sus teléfonos.

“Esa es la realidad”, dijo Mattingly. “Es una situación difícil y mucha gente ha sido afectada o será afectada. Tenemos jugadores que crecieron en Cuba, gente de la República Dominicana, de Puerto Rico. Así que va a afectar a mucha gente, y puede afectar a muchos más”.

Los Bravos ofrecieron boletos gratos a fanáticos de Florida, Georgia y Carolina del Sur desplazados por el huracán categoría 5.

Los Marlins jugarán en Atlanta hasta el domingo, y luego viajarán a Filadelfia para una serie de tres partidos que comienza el martes. Regresarán a Miami el 15 de septiembre, para enfrentar a Milwaukee.

Y nadie sabe qué les esperará cuando vuelvan a la Florida.

“Uno se preocupa por lo que tuvieron que quedarse”, comentó el jardinero Christian Yelich. “Hay mucha incertidumbre”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: