Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

30

26

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

30

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ingresa McGrady al Salón de la Fama

Associated Press | Sábado 09 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Tracy McGrady (izq.) y Muffet McGraw, nuevos integrantes del Salón de la Fama del basquetbol

Associated Press | Tracy McGrady (izq.) y Muffet McGraw, nuevos integrantes del Salón de la Fama del basquetbol

Springfield, Massachusetts— Tracy McGrady dijo que debió atemperar su festejo como nuevo miembro del Salón de la Fama ante el impacto que el huracán Harvey tuvo en su familia en Texas.

McGrady, siete veces elegido para el Juego de Estrellas de la NBA y dos veces el máximo anotador de la liga, estuvo entre las 11 personalidades que fueron homenajeadas el viernes en Springfield.

“Aunque este fin de semana es fabuloso y me siento honrado, mi gente es más importante”, dijo McGrady. “Mucho más importante”.

McGrady dijo que su propiedad en Sugar Land, Texas, sufrió daños menores por la tormenta, permitiéndole a él y a su esposa recibir a las familias de cinco parientes y amigos durante tres días tras las evacuaciones que se ordenaron. También organizó una comida durante el feriado del Día del Trabajo en Houston para 800 víctimas del huracán.

“Mi hermana se quedó en mi casa, y traté de llevarla en auto a su casa. Ver esos autos bajo el agua y no saber si hay gente adentro - es real”, dijo.

Otro que fue enaltecido fue Jerry Krause, el ex gerente general de los Bulls de Chicago que falleció en marzo. Además, Mannie Jackson, quien fue jugador de los Trotamundos de Harlem y ahora es dueño de ese equipo.

También fueron elevadas dos figuras del básquetbol femenino en Estados Unidos: Rebecca Lobo, campeona olímpica en los Juegos de Atlanta, y Muffet McGraw, entrenadora de la Universidad de Notre Dame.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: