Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

30

02

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

30

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rival a modo

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Sábado 09 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 | Carrijo y los Bravos con la oportunidad de sumar de tres puntos

| Carrijo y los Bravos con la oportunidad de sumar de tres puntos

Ante la enorme posibilidad de sumar tres puntos y mantener el buen paso, los Bravos de Juárez reciben este día al sotanero de la competencia, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en actividad de la séptima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.

El choque entre el cuadro fronterizo, que se ubica en la tercera posición con una cosecha de 11 puntos y el conjunto universitario, que está en el último lugar de la tabla general con dos unidades, se dará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Desde el viernes 28 de julio, cuando visitó al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras y cayó 2-0, que la oncena de Bravos no pierde.

Los dirigidos por el profesor Miguel de Jesús Fuentes saben que una victoria ante Leones Negros podría reafirmarlos dentro de los primeros lugares de la tabla general, de cara a la clasificación, cuando prácticamente se ha ido la mitad del torneo.

Raúl Enríquez, delantero de Bravos, habló sobre la importancia de este partido y lo que necesitan para salir con el triunfo.

“El equipo está motivado, tuvimos una semana de descanso que nos vino bien para cerrar filas, para prepararnos y para hacer mejor las cosas, tenemos una gran oportunidad este día para rencontrarnos con nuestra afición, darles un buen resultado y así enfilarnos en la tabla hacia mejores lugares”, dijo Enríquez.

Luego de la derrota ante San Luis en la jornada dos, Bravos regresó a casa y doblegó 1-0 a los Correcaminos de la UAT. En la cuarta fecha de la campaña se impuso 2-1, en calidad de visitante, a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En su tercera confrontación en casa, la escuadra juarense derrotó 2-0 a Mineros de Zacatecas.

En su más reciente partido, antes de que se detuviera la actividad en la Liga por la fecha FIFA, el equipo fronterizo visitó a los Dorados de Sinaloa y les sacó el empate a un gol.

Uno de los jugadores que poco a poco se ha ganado la confianza del director técnico, es el defensa Alejandro Berber, quien la temporada 2010-2011 militó con los Leones Negros.

“Esta fecha FIFA nos sirvió para complementar el trabajo fuerte del día a día y regresamos con las pilas bien cargadas para seguir cumpliendo los objetivos. En el tiempo que estuve jugando con Leones Negros me trataron muy bien, pero ahora estamos en Juárez y hay que desenvolvernos lo mejor posible para que se queden los tres puntos aquí en casa”, puntualizó Berber.

HOY POR TV

Jornada 7 del Torneo Apertura

de la Liga de Ascenso

Sábado 9 de septiembre

Estadio Olímpico Benito Juárez  

7:00 p.m. / ESPN

FRENTE A FRENTE

    Juárez    Estadística    U de G

    6    Partidos jugados    6

    3    Triunfos    0

    2    Empates    2

    1    Derrotas    4

    7    Goles a favor    3

    6    Goles en contra    10

    11    Puntos    2

    3    Pos. Tabla    16

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: