Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

29

19

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

29

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Juez frena suspensión de seis partidos a Elliott

Associated Press | Sábado 09 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El corredor de los Vaqueros

Associated Press | El corredor de los Vaqueros

Un juez federal frenó la suspensión de seis partidos impuesta por la NFL sobre el corredor estrella de los Vaqueros Ezekiel Elliott en un caso de violencia doméstica, lo que abre el compás para una larga batalla legal con la Liga.

El líder de acarreos de la pasada temporada ya tenía la luz verde para jugar en la primera fecha contra los Gigantes de Nueva York mañana antes del dictamen emitido por el juez de distrito Amos Mazzant ayer.

Mazzant se mostró de acuerdo con el argumento esgrimido por los abogados del Sindicato de jugadores de que Elliott no recibió una audiencia “fundamentalmente justa” en su apelación. El juez aceptó el pedido del gremio de otorgar de un mandato temporal contra la sanción de la Liga.

Elliott fue suspendido por el comisionado Roger Goodell en agosto, luego que la Liga concluyó que estuvo involucrado en varias peleas el pasado verano con Tiffany Thompson, en ese entonces su novia.

Fiscales en Ohio desistieron del caso debido a pruebas contradictorias.

El jugador de 22 años negó las afirmaciones de Thompson en un testimonio bajo juramento durante una audiencia de apelación la semana pasada. También se presentó en una audiencia para una orden de restricción a principios de esta semana en Sherman, aproximadamente a 104 kilómetros (65 millas) al norte de Dallas.

El negociador Harold Henderson rechazó la apelación presentada por Elliott para la suspensión el mismo día que la audiencia en la corte federal. Henderson concluyó que la NFL cumplió con su política de conducta personal al castigar a Elliott y rechazó toda afirmación de que los abogados de Elliott presentaron nueva evidencia en el proceso.

Mazzant falló que la decisión de Henderson de no permitir testificar a Goodell y Thompson ayudó al caso de Elliott a cumplir con las normas para que fuera presentado un mandamiento judicial.

“Su ausencia efectivamente privó a Elliott de toda posibilidad de tener una audiencia fundamentalmente justa”, escribió Mazzant.

El Sindicato de jugadores arremetió contra los dueños de los equipos de la NFL en su reacción al fallo de Mazzant.

“El proceso de disciplina del comisionado seguirá siendo una distracción a nuestro deporte por una razón: porque los dueños de equipos de la NFL se han negado a negociar colectivamente un proceso justo y transparente que existe en otros deportes”, subrayó el sindicato. “Este sistema `impuesto’ sigue siendo problemático para los jugadores y el deporte, pero como un testimonio honesto y honorable de un puñado de empleados de la NFL reveló recientemente, también demuestra la continua falta de integridad dentro de los despachos de nuestra Liga”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: