Deportes

Pide Miguel Herrera unidad tras sismo

Agencia Reforma

2017-09-08

Ciudad de México.- Miguel Herrera, entrenador del América, se dijo triste por lo ocurrido con el sismo de la madrugada del viernes e invitó a la afición y todo el gremio futbolístico a mantenerse unidos.
“A nombre del futbol mexicano externamos nuestro apoyo por lo qué pasó ayer y por lo que está pasando con el clima y toda esta movedera que traemos. Hay que estar solidarios con todos los mexicanos, no sólo el América y el americanismo, sino todos.
“Tenemos un grupo de WhatsApp (jugadores y cuerpo técnico) y ayer por la noche nos comunicamos ahí. Todos empezaron a reportarse con las familias, que es lo más importante, y al final todo bien, afortunadamente no hubo ningún problema”, explicó Miguel Herrera en conferencia de prensa.
El atacante mexicano Oribe Peralta también se expresó sobre el terremoto, pero él a través de Twitter.
“¡Ánimo! Si salimos de peores cosas podemos salir adelante de esta. #Fuerzaméxico #UnidosporMéxico”, escribió.
Por su parte, personal administrativo del Estadio Azteca confirmó que el Coloso de Santa Úrsula se encuentra en condiciones para albergar el duelo que disputarán este sábado entre las Águilas y Veracruz por la Jornada 8 de la Liga MX.
Dos revisiones realizadas por elementos del estadio en conjunto con activos de Protección Civil descartaron cualquier tipo de daños en el Azteca.

X