Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

24

05

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

24

05

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Maltratan al campeón

Associated Press | Jueves 07 Septiembre 2017 | 22:37 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Foxboro- Los Patriotas desplegaron otro banderín conmemorativo de una victoria en el Super Bowl. Y después de ser vitoreados por sus seguidores, se llevaron una zarandeada a manos de los Jefes.

Alex Smith lanzó dos largos pases de anotación, mientras que el novato Kareem Hunt logró tres touchdowns el jueves, para que Kansas City doblegara sorpresivamente a Nueva Inglaterra, por 42-27, en el primer partido de la nueva campaña.

Tras su sensacional victoria en el pasado Super Bowl para conquistar su quinto trofeo Vince Lombardi, los Patriotas tuvieron un deslucido desempeño en la segunda mitad del partido inaugural.

Los 65.878 espectadores que llenaron el graderío festejaron mientras se presentaba el banderín. Muchos comentaban la posibilidad de que Tom Brady los guiara a una foja de 19-0.

La cruda realidad para esos seguidores es que su equipo está 0-1 en el comienzo de la temporada.

Fue la primera vez que los Patriotas cayeron en el Gillette Stadium tras tener la ventaja en el medio tiempo. En los últimos dos cuartos simplemente no pudieron pelear contra los Jefes.

Tyreek Hill anotó en una jugada de 75 yardas. Hunt, quien había incurrido en un balón suelto durante su primer acarreo en la NFL, dio la ventaja a Kansas City por medio de un avance de 78 yardas.

Y los Jefes, que perdían por 17-14 después del primer medio, se enfilaron al triunfo.

Hunt aportó también un avance de 58 yardas y totalizó 141 por tierra, además de 98 mediante recepciones. Hill sumó 133 yardas por aire. Smith completó 28 de 35 envíos para 368 yardas y cuatro anotaciones.

Brady, el 13er quarterback de la historia que jugó de inicio un partido de la NFL a los 40 años, tuvo problemas evidentes en la segunda mitad y no lanzó un solo pase de anotación. Finalizó con 16 completos en 36 envíos, para 267 yardas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: