Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

24

37

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

24

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Zarandean a los campeones Patriotas

Associated Press | Viernes 08 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Foxborough, Massachusetts— Hubo grandes jugadas por todo el campo, pero feuron los Jefes y no los Patriotas los que las ejecutaron.

El novato Kareem Hunt, tras haber cometido una pérdida de balón en su primer acarreo de la NFL, anotó en tres ocasiones e impuso una marca de la Liga para ayudar a Kansas City a vencer a Nueva Inglaterra 42 a 27 anoche en el partido de apertura de temporada. Las 239 yardas de Hunt en su debut profesional superaron un récord que fue impuesto tras la fusión de 1970.

Alex Smith lanzó dos pases largos de anotación y se convirtió en el primer mariscal que acumula 300 yardas o más, cuatro touchdowns y sin intercepciones al ir contra el entrenador Bill Belichick. Los 42 puntos fueron la mayor cantidad que los Patriotas han permitido que les anoten en las 17 temporadas que han estado bajo el mando de Belichick.

Los Patriotas se desinflaron en la segunda mitad del juego. Una ruidosa multitud de 65 mil 878 espectadores celebró la develación de otro estandarte de campeonato, y hubo mucho de qué hablar sobre Tom Brady, quien conduciría al equipo a conseguir un récord de 19-0.

Pero tras la primera semana de la temporada regular, los Patriotas se quedaron sin la victoria.

“Simplemente creo que debemos tener una mayor urgencia y salir al campo y hacer un mejor trabajo”, dijo Brady. “Es una actitud ganadora, una actitud de campeonato la que se debe tener todos los días. Y esta vez fuimos vencidos en nuestro propia casa”.

Esta fue la primera vez que los Patriotas pierden en el estadio Gillette tras haber mantenido una ventaja durante la primera mitad del partido en el transcurso de 82 juegos. Pero no pudieron hacerle frente a los Jefes en los últimos dos periodos.

Tyreek Hill anotó en un pase de 75 yardas y Hunt puso a los Jefes al frente con una anotación de 78 yardas para darle énfasis a la marcha de Kansas City tras haber estado abajo 17 a 14 al llegar al medio tiempo. Hunt también tuvo un acarreo de 58 yardas y terminó con 141 yardas por tierra y 98 en la recepción. Hill se quedó con 133 yardas por aire, y Smith quedó en 28 de 35 pases por 368 yardas y cuatro touchdowns sin intercepciones.

Brady, el 13vo. mariscal que fungió como titular en un partido de la NFL a la edad de 40 años, no se mostró tan vivaz. Batalló mucho en la segunda mitad y no lanzó ni un pase de anotación, terminando en 16 de 36 disparos por 267 yardas.

“Simplemente tuvimos una muy mala actuación, y tenemos que mejorar”, dijo Brady. “No hicimos muchas jugadas esta noche”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: