Deportes

Zarandean a los campeones Patriotas

Associated Press

2017-09-07

Foxborough, Massachusetts— Hubo grandes jugadas por todo el campo, pero feuron los Jefes y no los Patriotas los que las ejecutaron.
El novato Kareem Hunt, tras haber cometido una pérdida de balón en su primer acarreo de la NFL, anotó en tres ocasiones e impuso una marca de la Liga para ayudar a Kansas City a vencer a Nueva Inglaterra 42 a 27 anoche en el partido de apertura de temporada. Las 239 yardas de Hunt en su debut profesional superaron un récord que fue impuesto tras la fusión de 1970.
Alex Smith lanzó dos pases largos de anotación y se convirtió en el primer mariscal que acumula 300 yardas o más, cuatro touchdowns y sin intercepciones al ir contra el entrenador Bill Belichick. Los 42 puntos fueron la mayor cantidad que los Patriotas han permitido que les anoten en las 17 temporadas que han estado bajo el mando de Belichick.
Los Patriotas se desinflaron en la segunda mitad del juego. Una ruidosa multitud de 65 mil 878 espectadores celebró la develación de otro estandarte de campeonato, y hubo mucho de qué hablar sobre Tom Brady, quien conduciría al equipo a conseguir un récord de 19-0.
Pero tras la primera semana de la temporada regular, los Patriotas se quedaron sin la victoria.
“Simplemente creo que debemos tener una mayor urgencia y salir al campo y hacer un mejor trabajo”, dijo Brady. “Es una actitud ganadora, una actitud de campeonato la que se debe tener todos los días. Y esta vez fuimos vencidos en nuestro propia casa”.
Esta fue la primera vez que los Patriotas pierden en el estadio Gillette tras haber mantenido una ventaja durante la primera mitad del partido en el transcurso de 82 juegos. Pero no pudieron hacerle frente a los Jefes en los últimos dos periodos.
Tyreek Hill anotó en un pase de 75 yardas y Hunt puso a los Jefes al frente con una anotación de 78 yardas para darle énfasis a la marcha de Kansas City tras haber estado abajo 17 a 14 al llegar al medio tiempo. Hunt también tuvo un acarreo de 58 yardas y terminó con 141 yardas por tierra y 98 en la recepción. Hill se quedó con 133 yardas por aire, y Smith quedó en 28 de 35 pases por 368 yardas y cuatro touchdowns sin intercepciones.
Brady, el 13vo. mariscal que fungió como titular en un partido de la NFL a la edad de 40 años, no se mostró tan vivaz. Batalló mucho en la segunda mitad y no lanzó ni un pase de anotación, terminando en 16 de 36 disparos por 267 yardas.
“Simplemente tuvimos una muy mala actuación, y tenemos que mejorar”, dijo Brady. “No hicimos muchas jugadas esta noche”.

X