Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

10

17

39

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

10

17

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mineros pegan primero

Sergio Arturo Duarte/
El Diario de Juárez | Viernes 01 Septiembre 2017 | 23:54 hrs

Cargando
En un resultado que no estaba en los planes de la tribu, los Indios de Ciudad Juárez, quienes no contaron con el acostumbrado bateo explosivo, y el pitcheo lució titubeante, con un relevo muy breve y desafortunado de Aarón Aguilar, perdieron anoche ocho carreras a tres ante los Mineros de Parral, el primer juego de la serie final por el título del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Ante una muy buena entrada en el Estadio Juárez que no llegó al lleno total, con huecos en todas las localidades, Servando López, el abridor de la tribu, fue tocado por los Mineros en el mismo primer inning, en el que recibió una carrera.

Con dos outs en la pizarra, Humberto Gutiérrez conectó sencillo al jardín central y remolcó a Omar Cháirez, quien se embasó con sencillo y luego se robó la intermedia.

López ponchó a Alberto Rodríguez y retiró la entrada.

En la parte baja del mismo primer inning y con dos fuera, José Torres conectó doble, pero Leonel Martínez ponchó a Daniel Cornejo para el tercer out y el californiano se quedó en la segunda colchoneta, a la espera del batazo que lo mandara a la goma.

Mientras el abridor Leonel Martínez retiró sin mayores problemas las entradas dos y tres y tenía en un puño a los bateadores teporacas, en la apertura del cuarto inning, la ‘Furia Gris’ que anoche vistió de blanco y negro, atacó de nuevo, con una rayita más.

López retiró a Hugo Gutiérrez y a Alberto Rodríguez, pero aceptó hits espalda con espalda de Diego Gutiérrez y Víctor Chávez.

Hugo Gutiérrez también dio sencillo y remolcó a D. Gutiérrez quien timbró la segunda carrera de los visitantes.         

Con hombres en las esquinas, Efrén Armendáriz murió en elevado al prado derecho para el tercer mate.

En el cierre del cuarto capítulo, Omar Gómez encendió la mecha por los Indios y le rompió la blanqueada a Martínez con un batazo de cuatro esquinas que se llevó la barda del jardín derecho, puso en la pizarra a los aborígenes (1-2) y despertó el ánimo en el graderío.

José Torres dio infieldhit, pero fue pescado en la inicial con una revirada de Martínez.

La jugada ‘mató’ la carrera del empate para los Indios, pues Cornejo dio doble al derecho y avanzó a la antesala en wild pitch del lanzador minero.   

Oscar Aragonez fue dominado con rola al short stop para el segundo out, Juan Pedro Plascencia recibió pasaporte y Jaime Gurrola mandó a la goma a Cornejo Meyer con inatrapable y la tribu empató la pizarra a dos anotaciones.

Tras ponche al bateador emergente Alejandro Alvarado, López, quien lanzó cuatro entradas y dos tercios dejó el partido con un hombre en la intermedia.

Con la primera base desocupada, el movimiento del manager Aarón Soto lució precipitado y en su lugar entró Aarón Aguilar, quien enfrentó al ambidiestro Humberto Gutiérrez.

Aguilar fue recibido con doble productor y los parralenses timbraron la tercera rayita.

La carrera fue a la cuenta de López y Aguilar, quien entró muy frío al juego, admitió enseguida imparable de Alberto Rodríguez que envió a la registradora a H. Gutiérrez y los Mineros volvieron a tomar la ventaja en el pizarrón, cuatro a dos.   

Soto relevó a Aguilar, con labor de sólo dos bateadores, Dagoberto Vargas ocupó su lugar y con dos corredores en las colchonetas, enfrentó y ponchó a Chávez, para el tercer out.     

La tragedia indígena se escribió en la parte alta del séptimo capítulo, mismo que resultó fatídico para Ciudad Juárez y los Mineros armaron un rallie de cuatro carreras.

Con dos outs y la casa llena, Hugo Gutiérrez conectó doble impulsor de tres rayitas entre jardín central e izquierdo y los Mineros movieron el score siete carreras a dos.

Gutiérrez quien avanzó a la tercera base en mal tiro de Juan Manuel Madinabeitia a home, anotó la octava carrera en pasbol de Francisco Ochoa.

Los Indios recortaron su desventaja en el octavo rollo en el que frente a Emilio Guerrero, Cornejo Meyer empujó a Gómez con una rola de botes altos que tapó al short stop y los anfitriones, se acercaron ocho a tres en el pizarrón, pero no hubo más historia que contar.

López fue el pitcher derrotado y Martínez el triunfador, con cierre de Emilio Guerrero por los parralenses.             





LA TIRILLA

Equipo  1    2    3    4    5    6    7    8    9

Mineros      1    0    0    1    2    0    4    0    0

Indios   0    0    0    2    0    0    0    1    0



C    H    E

8    10  0

3    7    2


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se toman fans de Vaqueros la foto
El Diario | 22:04 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: