Deportes

Hacen fila por boletos ¡jugadores de Indios!

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2017-08-23

Sin ningún privilegio, más que la promesa de la directiva de que entregará cuatro boletos de cortesía a cada jugador, peloteros de la tribu, y hasta el manager del equipo, tuvieron que hacer fila en la taquilla del estadio para adquirir los pases para sus familiares, para el sexto juego de la serie semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
Los máximos protagonistas del conjunto indígena, como cualquier mortal, se vieron en la necesidad de comprar sus boletos en ventanilla, luego de que el entrenamiento de hoy se suspendió por la lluvia que azotó el área donde se encuentra el parque de pelota.
Aarón Aguilar, Germán Catarino, serpentineros del equipo aborigen, entre otros jugadores, esperaron pacientes en la fila para adquirir los boletos que requieren para que su familia este presente el próximo viernes, en el encuentro en el que ellos son los actores principales.
Además de los lanzadores de la escuadra indígena, el manager Aarón Soto también se formó para comprar las localidades que necesitaba.
José Torres se retiró del estadio cono boletos en mano, pero molesto por la situación que tuvo que enfrentar, ya que por la hora en la que pudo comprar sus pases, ya no había para la zona de más demanda y de mejor ubicación en el inmueble.

X