Deportes

Anuncia IMSS justa pedestre

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-08-22

El próximo sábado 26 de agosto se llevará a cabo, en el parque El Chamizal, la carrera pedestre de 5 kilómetros del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La justa iniciará en la calle Costa Rica, a un costado de la planta tratadora, a las 7:00 de la mañana.
Esta carrera, que por primera ocasión realiza el IMSS con el equipo Running Club, abrió inscripciones en categoría infantil, juvenil, adulto, adulto mayor, trabajador IMSS activo y jubilado y pensionado.
Claudia Salcido Ochoa, directora de Seguridad Social, informó que la carrera será totalmente gratuita, y que las inscripciones continuarán en las Unidades de Medicina Familiar y los tres hospitales del IMSS.
Habrá premiación en todas las categorías y se entregarán playeras conmemorativas a los 100 primeros corredores inscritos.
También se otorgarán medallas personalizadas para los tres primeros lugares y premio especial para los empleados del IMSS ganadores.
Se premiarán con juguetes las categorías infantiles, además se ofrecerá al competidor puntos estratégicos de hidratación y fruta.
Pese a que es un día en el que no se acostumbra a correr, David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación del IMDEJ aseguró que la carrera será debidamente resguardada por agentes de la Dirección General de Tránsito y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Se estima que estarán participando alrededor de 900 personas, quienes tendrán la oportunidad de caminar, trotar o correr, según sea su elección.

X