Deportes

Arman los Indios estrategia... de boletos

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-08-21

La venta de boletos para el juego seis de la semifinal entre Indios de Ciudad Juárez y Algodoneros de Delicias, iniciará mañana miércoles, a las 16:00 horas, en las taquillas del Estadio Juárez, en las tiendas Sounds y en Don Boletón.
También, estarán a disposición del público vía Internet.
Para este partido, la jurisdicción de la Zona Uno determinó numerar todas las localidades del inmueble para mayor comodidad de los aficionados.
Estas son las butacas ubicadas atrás de home (sección A), las que se encuentran a los costados, por la primera colchoneta (secciones B y D) y, por la tercera base (secciones C y E).
Daniel Cereceres, titular de la jurisdicción, indicó que el precio de estos accesos será de 70 pesos.
La localidad general costará 40 pesos y es la que se encuentra en el área de los fielders, también llamada ‘bleachers’.
Indicó que el día del juego, 15 personas, tres por sección, ayudarán a los asistentes al inmueble a encontrar su número de butaca y fila.
Adelante los Indios tres juegos a dos en la serie y a uno del pase a la final, los teporacas recibirán a los Algodoneros, a las 19:30 horas.
Cereceres Rosales enfatizó que la idea es ganar este mismo viernes 25 para evitar que la serie se extienda a un séptimo partido.
Por ello, los indígenas echarán toda la carne al asador con sus mejores peloteros y lanzadores en el sexto duelo que abrirá Servando López.
En torno a una supuesta indi-sciplina de peloteros de Indios en el hotel, en Delicias, afirmó que sí hay una sanción administrativa para dos jugadores.
“Se especularon muchas situaciones, que se salieron, que se desvelaron y, de eso, nada sucedió. Fue un evento que sucedió el viernes, a las dos de la tarde, ahí en las instalaciones del hotel, pero ya quedó eso resuelto, platicado con los peloteros”, expuso.     
Apuntó que para quienes tengan un mal comportamiento en la tribu, hay una sanción administrativa, económica.
El directivo se reservó el nombre de los dos jugadores multados, pues dijo, no quiere desestabilizar al equipo.
Sobre los lastimados, indicó que Juan Manuel Madinabeitia aún se recupera de un esguince en el tobillo y Francisco Ochoa tiene una herida en una mano producto de un golpe.
A su vez, el pitcher Antonio Miranda no podrá ver acción este viernes debido a que está suspendido.

X