Deportes

Niega Almeyda que sufran 'campeonitis'

Tomada de Mediotiempo

2017-08-21

Guadalajara— Aunque consideró que muchas veces el éxito es el peor enemigo del ser humano, Matías Almeyda, técnico de Chivas, negó que haya jugadores en su plantel que sufran de campeonitis.
El estratega rojiblanco llamó este domingo al programa Futbol Picante de ESPN, donde aclaró la actualidad de su Rebaño, y volvió a aceptar que tiene elementos en un nivel menor al del torneo pasado.
"El éxito muchas veces es el peor enemigo de cada ser humano porque cuando conseguimos el éxito pensamos que ya está todo, y el todo es seguir ganando y seguir mejorando. Yo hablo mucho con los jugadores, ellos son conscientes de que no estamos bien, pero todos tienen los pies sobre la tierra y todos queremos salir de esta situación", dijo Almeyda.
'El Pelado' vive la peor cara como técnico del Rebaño, pues nunca había sido colero general.
"Vamos a luchar de la misma manera, con la misma humildad de caracteriza a este equipo. No nos da lo mismo, a mí no me da lo mismo perder o empatar. Queremos ser protagonistas, queremos ganar" mencionó.
El Guadalajara ya suma cinco duelos de Liga sin ganar, al tener tres empates y dos derrotas.
"Tampoco éramos los exitosos y los mejores hace dos meses y medio ni tampoco hoy este equipo es peor. Mi grupo va a recuperar lo que hizo, entre todos estamos haciendo autocrítica y lo sacaremos adelante, con el pecho y por delante", mencionó.

X