Deportes

Lucen sólidos mariscales de campo de Mineros

Eduardo Morán/El Diario

2017-08-20

Los mariscales de UTEP lucieron sólido en el segundo y último scrimmage en el campamento ayer en Ruidoso, con Zack Greenlee lanzando tres pases de anotaciones y el paseño Ryan Metz completando un par de lanzamientos para touchdown.
Ayer mismo los Mineros regresaron a El Paso, hoy tendrán día de descanso y mañana reiniciarán las prácticas de cara a la temporada 2017 del futbol americano colegial, que para ellos dará inicio el 2 de septiembre en Oklahoma ante los Sooners.
‘Fue un buen scrimmage y así cerramos campamento realmente productivo’, dijo Sean Kugler, que iniciará su quinta temporada en el timón Minero. ‘Como staff, hablamos de nuestros objetivos que establecimos en el campamento. Hablamos de estar unidos como equipo y en compañerismo. Hablamos de desarrollar en ambos lados del ovoide, encontrar a los jugadores jóvenes y recién llegados, y cómo pueden ayudar a nuestro programa. Logramos todos nuestros objetivos.’
Y lo más importante para los entrenadores es que los Mineros se mantuvieron sanos durante la mayor parte del campamento.
‘Estamos bastante saludables’, agregó Kugler. ‘Se espera que todos los chicos que resultaron lesionados estén de regreso para el primer partido.’
Walter Dawn Jr. inició con la serie de anotaciones en la primera ofensiva con Metz en los controles desde la yarda 35. Dawn Jr. abrió la serie con un acarreo de 17 yardas y terminó con una corrida de dos yardas para touchdown.
Una jugada clave fue un pase de Metz a Terry Juniel para una ganancia de 29 yardas para colocarse en la yarda 20 de la defensa. Después Dawn Jr. tuvo acarreos de 13 y cinco yardas, hasta lograr la anotación. Dawn Jr., un sophomore que fue cambiado a la posición de corredor, acarreó el balón cinco veces para 42 yardas, 8.4 de promedio.

 

X