Deportes

Muestra talento

Associated Press

2017-08-20

Pittsburgh.- El corredor novato James Conner preparó el terreno para el pase de anotación de Pittsburgh en el último cuarto en la victoria de pretemporada ayer de los Acereros de 17-13 sobre los Halcones de Atlanta.
Conner, el exjugador estrella de la Universidad de Pittsburgh, quien sobrevivió a la enfermedad de Hodgkin y luego logró recuperarse de una severa lesión en su rodilla derecha para llegar a la NFL, consiguió acarreos de 17 y 19 yardas, los cuales conllevaron al pase de anotación de seis yardas de Bart Houston dirigido a Justin Hunter.
Conner recibió una gran ovación en la tercera serie de jugadas del partido, cuando consiguió su primer acarreo. El seleccionado de tercera ronda se las ingenió para agregar otros dos acarreos de más de 10 yardas cada uno, y terminó su debut de la NFL con 98 yardas en 20 acarreos.
Matt Ryan condujo a los Halcones a anotar un touchdown en su única serie y terminó con cuatro de seis pases para 57 yardas. En dos series durante la pretemporada, Ryan, el Jugador Más Valioso de la NFL del 2016 y el Jugador Ofensivo del Año, lleva seis pases completos en ocho intentos para 88 yardas con un touchdown y un rating de mariscal de 123.6.
El receptor de Pittsburgh Martavis Bryant jugó su primer partido en más de 18 meses.
La NFL suspendió a Bryant en marzo del 2016 por una segunda violación al reglamento de abuso de substancias. También abrió la temporada del 2015 con una suspensión de cuatro partidos debido a múltiples violaciones al reglamento de abuso de substancias de la Liga. Bryant, quien aún está en proceso de volver a ser reinstaurado por completo por la Liga, sigue estando suspendido, pero se le permitió participar en todas las actividades de la pretemporada, incluyendo prácticas y partidos.
El jugador novato de los Acereros, Josh Dobbs, encontró a Bryant en la primera jugada del partido, pero la ofensiva se vio en aprietos tras tres series ofensivas consecutivas en las que no logró conseguir ni una sola primera oportunidad.
Dobbs, un seleccionado de la cuarta ronda, completó 10 de 19 pases para 70 yardas y una intercepción.
Bryant, quien consiguió dos atrapadas para 20 yardas, cometió una pérdida de balón, pero luego la compensó con una recepción de 23 yardas en una serie que terminó con un gol de campo.
Tevin Coleman consiguió el puesto de corredor titular para los Halcones ya que Devonta Freeman ha quedado fuera con una conmoción. Pero la cuadrilla de corredores de los Halcones se enfocó más en la competencia por el puesto del segundo corredor.
Terron Ward, quien corrió 48 yardas contra Miami, demostró tener gran fuerza nuevamente el domingo. Terminó con nueve acarreos para 37 yardas y un touchdown. Ward corrió para 151 yardas en cinco partidos la temporada pasada.
El seleccionado de la quinta ronda, Brian Hill, sumó 14 yardas en siete acarreos. El exjugador de Wyoming también batalló mucho en el primer partido de pretemporada del equipo contra Miami, acumulando 10 yardas en nueve acarreos.

X