Deportes

Falla Roberto Aguayo también en Chicago

Agencia Reforma

2017-08-20

Guadalajara, Jalisco.- Roberto Aguayo cambió de equipo pero su efectividad en goles de campo se mantuvo igual.
En su debut como pateador de los Osos de Chicago, Aguayo falló un intento de gol de campo de 49 yardas, que inició bien pero que tomó un efecto que abrió el balón y lo mandó por la derecha del poste.
Más tarde en el cuarto, el pateador de origen mexicano convirtió sin problema un punto extra, tras una anotación de Chicago.
Aguayo fue cortado por los Bucaneros de Tampa Bay el sábado de la semana pasada tras un inicio de pretemporada muy irregular. Al siguiente día, los Osos lo tomaron de waivers y lo pusieron a competir por el puesto titular, que de momento va perdiendo Aguayo.
Connor Barth convirtió sin problemas un gol de campo de 42 yardas, así como dos puntos extras, separándose del mexicano en la competencia por ser el pateador principal.

Serpico y policías manifiestan apoyo a Kaepernick
Nueva York.- Un exagente de la ciudad de Nueva York, cuyas denuncias de corrupción policial en la década de 1970 dieron origen a una película protagonizada por Al Pacino, se unió el sábado a un acto para manifestar apoyo al mariscal Colin Kaepernick.
Frank Serpico participó en la protesta protagonizada por decenas de policías, retirados y en activo, para exigir que Kaepernick obtenga empleo en algún equipo de la NFL, ante la percepción de que es objeto de una represalia.
El exjugador de los 49ers de San Francisco desató la polémica el año pasado, cuando se negó a ponerse de pie durante la interpretación del Himno Nacional. Kaepernick afirmó que se arrodillaba para protestar contra la opresión que sufrían las personas de raza negra.
En marzo, quedó rescindido el contrato de Kaepernick, quien se declaró agente libre. Pero hasta ahora, ningún equipo de la NFL lo ha contratado para la próxima campaña.
Unos 75 agentes, principalmente de minorías raciales, participaron en la protesta en Brooklyn. Muchos vistieron camisetas negras con mensajes de apoyo a Kaepernick.
Serpico, quien es blanco y cuyo apellido dio título a la película de 1973, admitió que no es fanático del futbol americano, pero consideró importante apoyar a Kaepernick por su postura.

X