Deportes

Se imponen Vaqueros a Potros

El Diario de Juárez

2017-08-19

El equipo de los Vaqueros de Dallas se impuso esta noche ante los Potros de Indianápolis 24-19 en un partido de pretemporada celebrado en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington, Texas.
Varios titulares de los Cowboys vieron acción por primera vez en la pretemporada y ayudaron para que Dallas sumara su segunda triunfo de cara a la nueva temporada de la NFL.
Con el mariscal Dak Prescott, el receptor Dez Bryant y otros estelares, los Cowboys derrotaron 24 a 19 a los Colts de Indianápolis el sábado en Arlington.
Bryant anotó el primer TD a tres minutos de iniciado el partido tras pase de 32 yardas de Prescott.
Prescott solo participó en el primer cuarto, donde completó nueve de 10 pases para 133 yardas. Fue reemplazado por Kellen Moore. En su primera jugada, Moore perdió el balón y permitió que el liniero Lavar Edwards convirtiera el primer touchdown para los Colts, tras un regreso de 14 yardas.
Ezekiel Elliott, quien se encuentra a la espera de una resolución tras apelar su sanción de seis juegos impuesta por la liga, por un caso de violencia doméstica.
El juego en el AT&T Stadium, donde asistieron más de 80,000 aficionados, sirvió para el debut de Jaylon Smith con los Cowboys. El apoyador se perdió toda su temporada de novato con Dallas por una grave lesión de rodilla que sufrió cuando disputó su último partido con el equipo universitario de Notre Dame el 1 de enero de 2016, en el Fiesta Bowl. (Con información de Al Día Dallas)

X