Deportes

Da Jiménez dos asistencias y gana Benfica

Agencia Reforma

2017-08-19

Lisboa, Portugal— Raúl Jiménez entró de cambio y dio dos asistencias en la victoria de 5-0 del Benfica sobre el Belenenses, en la tercera fecha de la Liga Portuguesa.
El héroe de la noche fue el brasileño Jonas, quien marcó un hat-trick que permitió a su equipo ubicarse en el primer puesto de la clasificación, que por ahora comparte con Sporting de Lisboa y Rio Ave.
El artillero brasileño abrió la cuenta a los dos minutos al rematar de cabeza solo al borde del área chica tras un cobro de falta; Eduardo Salvio amplió el marcador con un disparo de media distancia que se clavó en el ángulo, y Haris Seferovic marcó el tercero tras romper el fuera de juego y definir ante la salida del arquero.
Jiménez, quien ingresó al campo a los 67 minutos, asistió a Jonas a los 88’ para que controlara con el pecho y disparara solo ante la salida del arquero, y al 93’, envió al área un balón que el brasileño empujó para concretar la victoria y su tercera anotación del duelo.
El Porto de Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún podría alcanzar hoy al Benfica en la cima con una victoria ante el Moreirense.

X