Deportes

Da ‘Titán’ González la victoria a Dodgers

Associated Press

2017-08-19

Detroit, Michigan— Un sencillo del mexicano Adrián González en el séptimo inning rompió un empate a cero y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon ayer 3-0 a los Tigres de Detroit.
El triunfo de los Dodgers fue el sexto en fila y el 21ro en 24 partidos. Detroit ha perdido seis seguidos y 12 de sus últimos 14.
El jardinero derecho de los Dodgers Cody Bellinger abandonó el partido en la séptima entrada. Se torció el tobillo derecho en la sexta mientras atrapaba un elevado de Nicholas Castellanos. El cubano Yasiel Puig bateó en su lugar en el siguiente inning.
Hyun-Jin Ryu lanzó cinco innings, permitiendo tres hits y cuatro bases por bolas, y recetando cuatro ponches. Requirió 89 lanzamientos para cubrir cinco innings, y fue reemplazado por el ganador Ross Stripling (3-4).

Azulejos 3, Cachorros 4
Chicago— El novato Ian Happ pegó su 18vo cuadrangular, el colombiano José Quintana lanzó con efectividad por seis innings y los Cachorros de Chicago derrotaron 4-3 a los Azulejos de Toronto para mantener su racha exitosa frente a rivales de la Liga Americana.

Cardenales 4, Piratas 6
Pittsburgh, Pennsylvania— Adam Frazier pegó jonrón, doblete y sencillo y los Piratas de Pittsburgh vencieron 6-4 a los Cardenales de San Luis para poner fin a una racha de seis descalabros seguidos.

Marineros 7, Rays 6
St. Petersburg, Florida— Mitch Haniger disparó un grand slam, Nelson Cruz llegó a 31 cuadrangulares en la temporada, y los Marineros de Seattle superaron 7-6 a los Rays de Tampa Bay para hilvanar su cuarta victoria consecutiva.

Marlins 1, Mets 8
Nueva York— Rafael Montero lució a lo largo de seis episodios, en su mejor actuación de la temporada, y los Mets de Nueva York dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas, al arrollar 8-1 a los Marlins de Miami.

Indios 5, Reales 0
Kansas City, Missouri—  Trevor Bauer laboró de manera eficiente durante seis entradas y un tercio, para que los Indios de Cleveland blanquearan 5-0 a los Reales de Kansas City.

Atléticos 0, Astros 3
Houston—  Collin McHugh lanzó seis innings, el venezolano Marwin González pegó un sencillo de dos carreras y los Astros de Houston superaron 3-0 a los Atléticos de Oakland.

Yanquis 4, Medias Rojas 3
Boston— CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, y los Yanquis de Nueva York superaron el sábado 4-3 a los Medias Rojas de Boston.
Protestan umpires
con brazaletas blancos
Los umpires de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos de ayer, en protesta contra la “conducta abusiva de algunos peloteros”, luego que Ian Kinsler, intermedista de Detroit, fue multado pero no suspendido por sus duras críticas contra Ángel Hernández.
 

X