Deportes

Higuaín y Dybala anotan para Juve

Associated Press

2017-08-19

Milán— Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala comenzaron la temporada con sendos goles y la Juventus no tuvo dificultades para despachar ayer por 3-0 a Cagliari en la primera fecha de la Serie A de Italia.
El videoarbitraje también debutó en el campeonato italiano y fue utilizado para otorgar un penal al Cagliari, aunque el portero Gianluigi Buffon atajó el remate del brasileño Diego Farias.
Además, se recurrió al video en el cotejo que cerró la actividad sabatina, una vitoria de Napoli por 3-1 sobre Hellas Verona.
La Juve tuvo una antesala difícil a la campaña en la que busca su séptima corona consecutiva de la Serie A: perdió su segunda final de la Liga de Campeones en los tres últimos años, su defensor Leonardo Bonucci se fue al Milan, y cayó ante la Lazio en la Supercopa de Italia el fin de semana pasado.
Sin embargo, pareció dejar atrás sus pesares y venció fácilmente al Cagliari.
“Tomando en cuenta que al principio de la temporada siempre falta algo de chispa, creo que lo hicimos bien”, señaló el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri. “Cuando el equipo trabaja junto en defensa, es difícil para los oponentes rematar al arco.

X