Deportes

Regresa la emoción del motocross

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-08-19

Máquinas en línea de salida, motores a todo rugir y pilotos dispuestos a conseguir el triunfo marcarán la segunda etapa del Campeonato Comex Motocross 2017 que se llevará a cabo hoy, a partir de las 11:30 horas, en el Parque Extremo Alberto ‘Don Bull’ Martínez.
Gustavo ‘Rojo’ Monge, titular de la liga municipal de motocross, informó que alrededor de 80 participantes de Parral, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Nuevo Casas Grandes, de esta ciudad y de El Paso, Texas, entrarán en acción en 17 distintas categorías.
Las prácticas se efectuaron ayer en la citada pista y hoy los corredores entrarán de nuevo a ella.
Algunos de los ganadores de la etapa inicial del serial estatal quienes puntean en la clasificación, son: Jorge Bujanda, en MX1, con 50 unidades; Diego Guerrero, en MX2B, con 47 y, Carlos Quezada, en Veteranos, con 50.
Alejandro Villanueva y Evelyn González comparten el liderato en la categoría de 50 centímetros cúbicos.
Con puntuaciones perfectas de 50 unidades cada uno, Xavier Acosta y Julio Guillén marchan a la cabeza en 65 centímetros cúbicos y en N2, en forma sucesiva.
Axel García es el líder en Principiantes (47 puntos),
Jenny Quezada manda en Femenil (50 rayitas), Andrés Villanueva lo hace en 85 centímetros cúbicos B, con 50 puntos, y Diego Guerrero, en 85 centímetros cúbicos A, con la misma cantidad (50).
Aarón Quiñonez puntea en Quads Expertos con 45 rayitas y Emilio Sandoval, en Quads Inter, con 47.
La fecha uno del serial se llevó a cabo en esta ciudad, el pasado domingo cuatro de junio. 

X