Deportes

Colchoneros se salvan de la derrota

Associated Press

2017-08-19

Madrid— Abajo 2-0 y con un hombre menos, el Atlético de Madrid remontó con goles de Ángel Correa y José María Giménez en el último cuarto de hora y empató 2-2 con el recién ascendido Girona ayer en la primera fecha de la temporada de la liga española.
Girona estuvo cerca de dar la gran sorpresa de la fecha tras adelantarse con un doblete del uruguayo Christian Stuani a los 22 y 25 minutos.
El Atlético se quedó en desventaja numérica cuando su goleador Antoine Griezmann fue expulsado a los 67, que fue amonestado por fingir una falta en el área, y luego recibió la segunda amarilla por su protesta ante el árbitro.
La expulsión del francés pareció revitalizar al equipo de Diego Simeone, que se volcó al ataque y descontó a los 78 con un golazo del argentino Correa, que dibujó una diagonal al borde del área en la que dejó en el camino a tres defensores, y definió con un remate seco al ángulo. El uruguayo Giménez empató a los 85 con el sello de la casa, un potente cabezazo en un tiro libre.
“El Girona es un equipo muy concreto y que sabe a lo que juega, lo demostró en el primer tiempo”, valoró el argentino Simeone. “Yo me quedo con las cosas buenas nuestras”.

X