Deportes

Despacha Crawford a Indongo en 3

Associated Press

2017-08-19

Lincoln, Nebraska—  Terence Crawford venció a Julius Indongo en el tercer round anoche para convertirse en el indiscutible campeón mundial de las 140 libras.
Crawford envió a Indongo a la lona con un derechazo al cuerpo en el último minuto del segundo round y apenas falló un masivo golpe de gancho con la zurda antes de que sonara la campana. A la mitad del tercer round, Crawford alcanzó a Indongo con un gancho de zurda al cuerpo que lo dobló de dolor.
La pelea fue el primer combate de unificación de cuatro cinturones desde el 2004, cuando Bernard Hopkins venció a Óscar de la Hoya para quedarse con todos los cinturones en la división de las 160 libras. Crawford ya contaba con los cinturones del CMB y de la OMB; Indongo, originario de Namibia, era el campeón de la AMB y de la FIB.
Crawford (32-0, 23 nocauts) estuvo en su estado natal por quinta ocasión en nueve peleas, pero era la primera vez que visitaba Lincoln. Indongo (22-1, 11 nocauts) estaba peleando por primera vez en Estados unidos tras haber ganado peleas en Rusia y Escocia, donde ganó sus títulos.

X